Translate

9.3.06

Dia internacional...

Pues no pensaba escribir nada hoy, pero ellas lo han logrado.

Despues de pasar todo el dia oyendo que las mujeres esto, que
las mujeres lo otro, ya me harte.

Hoy es su mugre dia internacional de las frustradas, y si,
estoy de acuerdo en que no hay equidad pero no es mi culpa,
pareciera que todas las represiones, maltratos y en general
las cosas malas por las que han pasado son culpa de los
hombres.

Quisiera decirles algunas cosas:

0. Estan en la situación que estan por causas circunstanciales no
porque "nosotros" lo hayamos elegido.

1. Apenas llevo 22 años en este mugroso mundo y no he hecho
nada en contra de ustedes.

2. Las cosas no mejoran con un "dia internacional de la mujer"

3. Generalmente he visto que en sus peticiones de equidad no piden
eso, sino privilegios extras.

4. Si realmente quieren llegar a estar en igualdad de circunstancias
no se debe ver a l hombre como enemigo, sino como compañero.

5. Seguiran como hasta ahora solo mientras cada una se decida a cambiarlo.

6. Ya se que no son todas.

7. Ya me descargue, gracias por leer, vuelva pronto.


RaY

22 comentarios:

P.R.K. dijo...

baahh, dia de la mujer, dia del abuelo, dia del compadre... que sigue??? dia del sancho???, dia del empleado malagradecido??? dia del enano negro judio???

O sea si si si pero nehhhh... la que no sobresale es por que no quiere, no por culpa de los hombres... que sí hay violencia, lo reconozco, pero tienen todo el derecho y la obligacion de demandar, por que hemos de ser la causa de todo lo malo?, la epoca de Sor Juana ya paso...

sexism suxx...

Unknown dijo...

jaja, cha ray,
gracias por leers, vuelvas prontos. jeje

muchas ladies son frustradas, pero aaah como son adorables!!!
=)

Ismael Lares dijo...

y a los violadores cuando les celebran su día?

Laudanum dijo...

el día que los hombres nos vean como compañeras y no como soporte económico-sexual, entonces hablaremos el mismo idioma, hasta entonces, sigue creciendo.

Unknown dijo...

Blue, tengo que recomendarte los Podcast del señor Olallo Rubio. (www.rockandroll.com) ahi encontraras una sabia opinion... siempre dicen que los hombres vemos a la mujer como objeto sexual... OK.. pero, las mujeres nunca eh!!!, expresiones como "mira que nalgas, esta riquisimo!" no son naaada extrañas eh... En cuanto al apoyo económico...caray, si somos una nueva sociedad, al gringo style, hoy por it, mañana por mi.

Anónimo dijo...

y no aplica el all inclusive? o sea "compañera" partner, economic partner & sexual partner todo en uno???

digo... porque unas cosas si y otras no?? todo es mutuo y balanceado

Jonathan Granados dijo...

estoy completamente deacuerdo con usted, ya es hora de tomemos el contro otra vez jajaja bola de resentidas, bueno la verdad es que si solo algunas salu2 desde el espacio verde chillon

RaY dijo...

Laudanum, como puede uno verlas como algo mas si no
demuestran merecerlo, en cuanto a lo economico al
menos en mi caso y la mayoria de los que conozco
no es así, y bueno puedes decir "es que no nos dan oportunidad",
etc... pretextos, ya lo dije estan como estan porque cada
una lo permite, hay ejemplos de mujeres que han querido
dejar de ser lo de siempre y lo han logrado, pero
mientras sean las menos el genero seguira siendo
lo que es.

Saludos.

Anónimo dijo...

Citando a Laudanum:

"el día que los hombres nos vean como compañeras y no como soporte económico-sexual, entonces hablaremos el mismo idioma, hasta entonces, sigue creciendo."


Eso depende mucho del hombre con el que te topes y la clase de mujer que seas. Lo siento pero el tener senos no te hace mujer, pues hay algunas que son unas hijas de la ch... que abusan del hombre a grados extremos.

Y si un hombre no te respeta es por dos razones:

1.- Porque TÚ no te das a respetar
2.- Porque le permites que lo haga

"Es que mi marido me golpeaa..." ¿ah si? ¿y qué haces con él entonces? hmph...

Acerca de la discriminación laboral estoy de acuerdo, la hay y no es justificable, pero el dia de la mujer me parece un movimiento meramente feminista... ¿y saben? ODIO a las feministas.

Estoy de acuerdo con Ray aunque debo corregir algo, es verdad que no se pide equidad sino privilegios extra, sin embargo en el lado laboral, creo que sí se exige (y requiere) equidad.


Y vaya... soy mujer tambien.

Saludos!

Unknown dijo...

Canten la de "mudanzas". =(, pero la parte del poema de paco aka de "soy mujer, con defectos y wawawawa".

Anónimo dijo...

saben? yo soy mujer, pero me choca cuando otras tipas dicen' si blablabla equidad de ambos sexos' pero en realidad son feministas! eso no es equidad,,, -_-

Unknown dijo...

Laudanosequé, el día que dejes atrás tus complejos y no prestes atención a si te hablan bien o no de el pinche día de la mujer...entonces tendrás un vida mejor y algo menos de qué hablar.

Esas posturas de las viejas acomplejadas son chocantes y precisamente para ellas fue hecho eso día "sí, te quejas, sí te va de la chingada, sí pobre de tí PERO MIRA, YA TE HICIMOS TU DÍA INTERNACIONAL!!" y además te regalan un pinche clavel. bah

Y como más o menos dijo mirai (o como yo interpreto) habrá la equidad y habrá lo que se nos venga en gana (me incluyo para no sonar tan ojete, pero qué pena.. yo soy así) el día que realmente se valoren a sí mismas y dejen de llorar por sus amargos rincones.

Qué fácil resulta "yo soy la víctima, el mal hombre me golpeaba" BABOSAS, tonta la que se deja tocar una vez, PERO MÁS PENDEJA LA QUE NO SABE TENER A SU LADO O RODEARSE DE GENTE CON SANIDAD MENTAL. Y es un hecho queridas vaginas, si estás con un enfermo OJO pq también estás enferma tu.



LA CULPA NO LA TIENE EL INDIO SI NO EL QUE LO HACE COMPADRE.

Ash, nomás vine a hacer corajes.

Y MIS HUEVOS, MIENTRAS EXISTA EL FEMINISMO NO SE ERRADICA EL MACHISMO.

Si no quieren que las tilden de idiotas dejen de comportarse como tales.

Y ya me voy pq tengo que darle masaje en los pies a mi papá.

Homero dijo...

cumplir porcentajes de ocupacion en puestos laborales por el mero pretexto del sexo es equidad? y donde queda la capacidad y el talento?

Anónimo dijo...

MMM...es difìcil entender el porquè de este dìa internacional de la mujer, al menos ahora, en un tiempo en el que el esfuerzo femenino a vencido las diferencias y aun asì tenemos gente como el imbecil de Fox que nos ve como:LAVADORAS DE DOS PATAS, imaginate y èl, es el representante de este paìs, en el que nos damos el lujo de hablar de igualdad.
Estoy de acuerdo, cada quien se da su lugar, pero deben aceptar que las mujeres hemos peleado nuestro derecho al reconocimiento, en un pais de traidicion paternalista, en donde los hombres te ven como objetos y te mientes para tener lo que quieren, tan facil que es decir, NENA ESTA NOCHE TE DESEO TENGAMOS SEXO Y MAÑANA TODO SEGUIRA IGUAL...

Unknown dijo...

nah... yo conozco tanto cabrones como cabronas.

No solo hay hombres que dejan a las mujeres a la suerte con todo y mocosos, también hay mujeres que lo hacen para andar de xorronas.

Como sea.. el día de la mujer es una tontería y otra tomada de cabello.

Homero dijo...

mmm a mi nadie me toma el pelo :S

las rudas, las rudas, las rudas, esto s epone gueno, por que no organizamos una lucha sexista en lodo entre nuestras visitantes para que resuelvan sus diferencias y cobramos por verla????:P

Laudanum dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Laudanum dijo...

Che gente misógina.

Saludos.

PS: Ah!, misa... te lo deletreo: Ele A U De A Ene U Eme, Laudanum.

Anónimo dijo...

Nah que laudanum, te recomiendo que cheques el significado de misoginia. Una cosa es eso y otra MUY distinta es el realismo, sale?

Che gente feminista. XD

Laudanum dijo...

che gente retrógrada.

Unknown dijo...

ladeuqué?

Ruda? no, si yo me describo como "ruda" resultaría feminista.

Che gente.

Se han fijado que toda aquella mujer que dentro su perfil (en net y vida "real") escribe de la luna es como ladeueso?

Pq Dios solo nos dio luna de noche?

CLARO, ERA MACHISTA.

Si nos hubiera dado más que una luna habríamos más tipo de mujer.

Ah y no solo hay que buscar la definición de "misogino" también de "retrograda" pq andamos maaaal muy maaaal.

Anónimo dijo...

PENDEJA
SI SUPIERAS ESCRIBIR, NO NO, SI SUPIERAS LEER.