Translate

15.3.06

la sombra que me acompaña ...

Contemplando el cielo calido sobre mis manos temblorosas,
Me pides que escuche tus palabras,
Aquellas que con rosas y espinas muestras el valor y sinceridad, tan propia y expuesta…
Cono un suspiro me tomas en tus labios me siento cuando me abrazas … para después soltarme.

No te sientas mal corazón mió si, es que derramo una caricia,
Si escondo mi rostro tras las penas en mis adentros.
Déjame tomar esta espada oxidada con llanto y moldeada con mis sueños …
déjame pelear por una causa, pelear con las sombras de aquel sol,
déjame olvidar que esta luna no es nuestra.
Tu haces que suba al cielo cuando estoy perdido,
tómame de las manos cuando me haya herido.

No te sientas mal si es que caigo en este campo de batalla,
No te sientas mal si es que en la mano derecha empuño mas fuerte esta espada para la batalla y con la mano izquierda esta solitaria flor que he buscado para ti para acompañarla con este amor que es tan tuyo…

… mientras te recuerdo que siempre aquí estaré …

wr: mit alles liebe:: rotenTODES

9 comentarios:

Pk dijo...

EL DOLOR SABE MAS DULCE CUANDO SE COMPARTE,
ERES CERTERO EN TU ANDAR Y NO LO DUDO, ANDAS CON PASOS FIRMES Y NO TE GUSTA VOLTEAR Y ESO ES BIEN SABIDO...

NO OLVIDES GUARDAR CON TUS PENAS TU LLANTO, NO OLVIDES ARMARTE CON TU ARMADURA DORADA,
POR QUE LA LUCHA DE HOY NO SERA TAN RUDA... DESPIERTA MAÑANA Y TENDRAS QUE LUCHAR, Y SEGUIRÁS MANCHANDO DE SANGRE TUS MANOS Y REIRAS POR QUE EL MUNDO NO ES TUYO,
Y CAERAS...Y PROVOCARAS MI LLANTO AL VERTE SANGRAR Y AL DESAPARECER PODRÍA ROBARME LA MUERTE UN SUSPIRO Y ME OLVIDARE DE RESPIRAR Y ME AHOGARE EN TRISTEZA Y AÚN ASÍ TU PERECERAS,
DEJAME SER YO LA QUE TE AYUDE A NO FLUCTUAR Y NO SOLO ME GUARDES A UN LADO DE TU CORAZÓN Y TUS PENSAMIENTOS, PUESO SER AÚN MEJOR DE LO QUE VES, PUESO SER AÚN MÁS FUERTE DE LO QUE CREES...

rotenTODES dijo...

no te gaurdo fuera de mi corazon asi como dicen tus palabras ... si asi fuera no tendria que amar tanto como nunca lo espere y esa es part de mi batalla... soy mi mayor contrincante y espero que al final de la jornada .. si es que sigo de pie ... estes a mi lado y poderte amar como siempre espere ...

Pk dijo...

NO SABES LEER?, DICE "NO SOLO ME GUARDES A UN LADO DE TU CORAZÓN Y TUS PENSAMIENTOS",SOLO PIDO SER PARTICIPE DE TUS COSAS....HAY DEBERAS

rotenTODES dijo...

dejame en paz....! jajaja ,,, asi es mi interpretacion ... so?

Unknown dijo...

uy, ke densos andan eh.
mejor unas wamas (o tekila alazan, que por cierto no empeda), y una charla de cosas raras, no?. ay del amor, no merece realmente mucha de nuestra atencion.

o ke?

saludetes par de dos.

Homero dijo...

Me recuerda uno de Gutierrez Najera:

No morire del todo amiga mia
de mi ondulante espiritu disperso
algo en la urna diafana del verso
piadosa guardara la poesia

no morire del todo cundo herido caiga
a los golpes del dolor humano
ligera tu del campo entenebrido
levantaras al moribundo hermano...

RaY dijo...

A mi me recuerdan a pimpinela jijiji.

Anónimo dijo...

Bonito, bonito... de pronto veo que el giro de los escritos ha cambiado: De tristeza y desamor a la lucha por un sentimiento compartido.

"Tu haces que suba al cielo cuando estoy perdido"

Me encantó esa frase.

Saludos!

rotenTODES dijo...

mirai .. espero que ves este comentario .. por que en tu blog no puedo dejar nada ... no se que pasa...