Translate

7.1.06

Good Taste takes a Holiday

Navegando de ociosote hace unos dias me encontre dentro de Mis Favoritos estas paginas sobre Albums del pasado y sus portadas, me hace ponerme a pensar que no va a faltar nunca entre tantos seres que han pisado el planeta, unos geniales (a veces absurdos) y otros que simplemente no eran de este planeta por sus ideas absurdas (a veces geniales) un wey al que se le ocurra poner a "tocar" a dos elefantes que se llaman Bertha y Tina, otro vivo que haga "música para ayudarte a dejar el cigarro" y cosas mas raras aún, en esta página:

http://www.jimlawrence.net/LPCOVERS/LPcovers.html

la idea del tipo es asi como burlarse de todas, pero a mi gusto hay algunas que con mas presupuesto de producción hubieran sido buenas, je.

Esta otra:
http://www.zonicweb.net/badalbmcvrs/

si que tiene algunas que son verdaderas barbaridades, entre ellas algunas de Menudo y "Boy bands" latinas (la de Tino el ex-parchis me parece particularmente siniestra).

La onda esta en que las portadas actuales ya no me parecen memorables porque todas son como extremadamente digitales y parece como si todas las hubiera hecho el mismo diseñador que ideó la imagen de MTV (Lo siento, soy diseñador).

En fin....Enjoy

2 comentarios:

Unknown dijo...

ey, ke te pasa?!
menudo y subete a mi moto RULZ!

P.R.K. dijo...

Ei, soy fan de la chafez de antaño, la digitalizacion carece de alma y contenido jocoso, podría pasar horas riendome de éstas gracias...