Translate

7.1.06

Retiro Temporal

Hoy es mi último día en mi asqueroso empleo de León, bueno el empleo en si no es aqueroso, más bien el asqueroso es mi jefe.

Tengo ya la mira en un par de empresas pero me gustaría dedicarme a buscar algo con tiempo, ya que en base a experiencia propia, no es bueno agarrar lo primero que se encuentre uno.

Asi que Peraloka estará offline por tiempo indefinido hasta que encuentre algo que ocupe mis neuronillas piteras y que me paguen bien por eso.

Si algun miembro de la -BC- o algún lector tiene alguna vacante atractiva, ps avise jajaja

Espero verlos pronto... por ahora Esto es el Fin como diría el judío...

Peraloka... Lookin for a bloody job...

9 comentarios:

Ab dijo...

No tengo quién limpie mi cuarto.

Unknown dijo...

buaaaaa, extrañaremos al prk.
cuanto por la limpieza ab?!.jeje

Ab dijo...

12 varos diarios y sin prestaciones.

Unknown dijo...

buuu, nel, mejor le sigo de pepenador V.I.P.

P.R.K. dijo...

pepenador VIP???? mmmmm buena idea... aunque la de indigente pedigüeño VIP tambien me atrae (asi con tuxedo y toda la onda)

Homero dijo...

yo tambien me metere proximamente de pepenador ya les contare.

PRK pos si te sirve la info , escuche que una caravana de botargas gitanas se dirige a leon, suerte en tu busqueda.

Ab dijo...

Pero vas a necesitar ponerte aretes en los pezones.

Anónimo dijo...

I really enjoyed your blog! Check out mine through the link below if you like, I run a blog of my own! poker freeroll

Anónimo dijo...

poker freeroll