Translate

10.1.06

Es dificil ser mujer.

Recuerdo ke hay una pelicula "relativamente" nueva, ke trata de ke un hombre excom y una tipica american blondie se intercambian sus cuerpos por cuestiones ke no recuerdo (y ni kiero). Un churrazo ke han remakeseado un chingo de veces en disney, pero bueno, el caso es ke...

De una forma muy "chistosa" (comillas eh!) te muestran los problemas ke pasan ambos al intentar vivir una vida ke no es la de ellos, y si, ha de estar muy cabron. Pero fuera de cualquier panorama telenovelero, en los ultimos dias he platicado mucho con una feminita a quien quiero mucho.

Es una situacion incomoda lo ke pasa todos los dias en nuestras vidas (y lo digo como integrante masculino de nuestra sociedad). No puede ser posible ke la mayoria de los hombres sean (seamos) tan perros!. Ke lo unico en lo ke pienses sea en follarte a la amiga nueva ke has hecho en la oficina, o ke decidas ke le pondras empeño en recetarte las aburridas historias de la nena del gym solo por ke te la puedas cojer!, si captan a donde voy?...

Me da coraje-tristeza (asi como "aski-risa") ke muchas mujeres tengan ke pasar por la horrible y traumante incertidumbre de: "este wey me esta hablando chido, y me cae bien, pero me estara dando su amistad de neta?, o solo me kiere llevar a la cama?"... no tienen por ke pasar por esos desmadres!!!, ok!, no me espanto!. Ellas tambien tienen sus deseos sexuales, pero al menos son un poquito (si, solo un poquito) mas honestas...

Que acaso... no seria mejor terminar con este teatrito barato y esta burocracia?!?!?!... por ke demonios tienes ke fingir interes o amistad para llevartela a la cama?!?!.. Y no hablo desde el punto de vista varonil, mas bien desde el punto de vista femenino. Ke poca madre ke se avienten todo un teatro para ke al final te salgan como el resto de los perros calientes... pinches hombres, son todos iguales.

Acido ... yo no soy hombre, soy machin...

11 comentarios:

P.R.K. dijo...

no eres hombre ni machin... eres mariquita!!!

RaY dijo...

Cierto, ¡Mariquita! xD

rotenTODES dijo...

jajajaja...! marica-nena.. jajaja ...ya que se me paso la risa por los comentarios... ya en serio ... tienes razon en lo que has dicho.. pero tambien, no es del todo la culpa de los hombres... dicen por ahy: "no tiene la culpa el indio..." (o en este caso la "india")... tambien sabes, y es bien cierto tambien cada quien encuentra lo que busca... (antes de que las feministas se me echan encima... aclaro:... ) "si una nena cae en las garras de un wey mal pedo y nomas la kiso pal acoston ..." pues mal pedo... en alguna parte o de alguna forma, ella se dio cuenta del tipejo... solo que lo quizo omitir...
lo que si es mal pedo es el acoso que reciben las mujeres y es aun peor de las que no se pueden defender ...

creo que no es tan mala la idea de ser: "asesino,psicopata, vengador anonimo, nocturno, despiadado... defiende viejitas"

Ciega dijo...

como opinión femenina
A wevo! nosotras lo buscamos
-"Ese wey solo me está mirando el trasero, vamos a ver que dice o hace (hasta cree que tiene oportunidad!)"
Por otra parte nosotras tambien los deseamos y queremos cojerlos ahi solo ponemos las típicas formalidades para no vernos tan zorraz.
el problema está cuando andamos de mensas enamorandonos y creyendo que en verdad "este si" nos bajará la luna y las estrellas cuando solo serán las tanguitas... ahi ustedes SI se dan cuenta y lo hacen con ventaja
-"Pobre chavita! y cree que es la única? No más hay que hablarle bonito y ya
ahi si, hijosdeputa! no sean manchados y si solo quieren copular, mejor digan
-Por el amor de dios no te enamores!


almenos essa es la opinión de la cieguita (que no olviden que tambien está loca)

P.R.K. dijo...

asi es, donde está ese 6to sentido del cual presumen???, si en verdad existiera, podrían detectar al vato manchado 2 caras y darle bolana asi nomas... o que??? ahora resulta que en éso no aplica el sexto sentido???

Anónimo dijo...

Es la eterna danza.. qué esperabas?

Homero dijo...

sexto sentido? jamas escuche de eso, que no era sexo sentido? :O

Na ese rol del macho acosador y la nena victima esta muy gastado y en desuso, casi nada es totalmente blanco y negro en la vida , bueno, los pandas si .

pd si yo cambiara de cuerpo como el we de la peli me agarraria las tetas todo el dia :S lo escribi o lo pense :S

S.S. Ink Tank dijo...

C´est machin :D saludos un año bonito y todas esas cochinadas cursis :D

Anónimo dijo...

..jajajajajaja aaayy homeriitoo, pues si asi esta la cosa jajaja, uno sabe con quien y con quien no, cuando y cuando no, o si solo quiere uno hablar y hablar o actuar je, y eso de enamorarse mmm yo creo q de antemano tambien lo sabemos pero lo hacemos a un lado segun esto haciendo como q si podemos pero luego toomala!... aaah pero algunas veces si se pasan eehh.. jaja

..Remedios.

Ab dijo...

Pinche marisco!

Häny dijo...

jajajaja chale....yo nunca he pensado asi...o casi nunca...odio a los gueyes q se te acercan y te echan el choro de dos horas solo para besarte....y en un antro...donde sabes q nunca mas lo vas a ver, chale q aprendan a pedir lo que quieren...despues de una hora o de dos minutos...la respuesta seguira siendo la misma---si pa los lindos jiji y no pa los nacos jajajaj

por suerte levo un año con novio y sin enfrentarme a estas madres