Translate

26.1.06

Confianza y un iPod inservible.

Eso de la confianza es un topico ke me ha estado molestando toda la semana, que si confias, que si no confias, que si todo vale madres cuando ya no puedes confiar, que si cuesta mas trabajo despues, blah blah blah. Claro, la confianza entra en varios ambitos, en los negocios, en el dinero, pero lo mas rulz... en las relaciones sentimentales (y no hablo de un novio-novia a webo, puede ser entre brothers, entre amigos, etc).

A principio de la semana (y por cosas de la semana pasada), me encabrone con cierta persona, por situaciones mas que x, eso no es lo hardcore, lo hardcore es que despues a mi me salen con la "topilada" de que no confian en mi!!! (no una persona, sino varias), que ya no saben si les oculto algo, etc, etc. Practicamente piensan que llevo como dos vidas... pero bueno, eso es muy equis...

Hace rato platicaba con una femina muy amiga mia... y me platico de un pedo que tuvo hace poco, y si!, de nuevo va de la mano eso de la confianza... Ella confiaba mucho en una persona a la que quiere mucho, y de pronto...madres... las cosas no son como se pensaban!!!... osea, ke poca madre!!!, como puedes estar confiando en alguien (desd eun hermano, hasta los ke son "diske" amigos) y para ke al final, de los ke te estas apoyando son de los ke te tienes ke kuidar, eso esta muy cabron!. (y no es paranoia, por ke no todos somos iguales).

Lo chido es que a todos nos gusta hacer, pero que no nos hagan, no?. nos encanta meternos en pedos y ser un poquito vengativos (verdad P?), pero no nos gusta que nos paguen igual!!!, y eso no es muy balanceado o justo que digamos, verdad?.

No soy fatalista, y no dire que ya no confiare en mis amigos o amigas, creo que se muy bien en quien confiar y en quien no, y no estare paranoico, pero muy al contrario del estilo de vida que llevaba hasta hace poco, tomare el sabio ejemplo de esta amiga, y, por que no? ... ojo por ojo!, despues de todo, como ella dice: "se siente muuy chido".

Acido ...sera justo lo ke yo diga ke es justo...

6 comentarios:

Ab dijo...

Sáquese.
Ya no es digno de confianza.

RaY dijo...

¿Que le paso al ipod?

Homero dijo...

un amigo jamas traiciona. si te traiciona nunca fue tu amigo, asi de simple. USTE DESQUITESE

Anónimo dijo...

ojo por ojo? = ojoojo

bahh olvidalo...

PD que pedo con el iPod???

Unknown dijo...

jaja,a pues el ipod era de esta amiga vengativa, ke cuando platicabamos, me queria pasar unas rolas, lo conecte a la lap... y de perrente.... ya no hay rolas!!!... jeje, fue muy chusco. Por ke lo puse en el blog?, no se... puro cotorreo i guess. :P

Anónimo dijo...

la confianza que emana de la persona es el reflejo de su comportamiento con los demas y consigo mismo, si no has podido confiar en algunos amigos y algunas amigas, entonces no los llames así, no son tus amigos, son gente que pasa por tu vida y te deja lecciones que solo así se pueden aprender, pero no hagas que por unos pierdan todos, que tal si yo espero que tu me tengas confianza que no???