Translate

26.1.06

Aversiones

Ahi les va esto, solo porque vi muy abandonado aqui.

Abajo listo las cosas que me causan aversión:


Microsoft

Todos los productos o cualquier cosa que tenga que ver
con esa marca, no niego que empece usando productos de
ellos, si, si, si, y que, muchos jugadores empezaron en
el america, muchos politicos empezaron en el PRI, y ahora
van por el camino del bien =P (/me se cubre de los jitomatazos).
Al principio solo era cierta apatía a usar sus productos,
pero despúes de muchas malas experiencias empiezas a despreciarlos,
claro, cuando has tenido oportunidad de probar una Mac,
una PC con Linux o un Nintendo sabes que hay cosas mejores.
(Espero no me demanden por esto).


Los Judios

Aunque no se puede generalizar y me parece envidiable su
facilidad para hacer negocios, precisamente la forma abusiva
en la que los hacen para con los demás es lo que en verdad
me hace sentir gran incomodidad ante la presencia de alguno.

En fin solo son enfermedades de un servidor, y realmente no llegan
a odio, solo eso, aversiones.

Saludos Caramelos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

pues la Xbox rulz!...
y los judios son chidos.,.. no has visto el de como se runa buena madre judia?!.. jeje

Anónimo dijo...

"eso no lo tolerare!!!!" los judíos son la onda, bueno, hay muchos que si hacen bizness inequitativos y tremendamente ventajosos, pero hay otros que solo llevan su estilo de vida sin aprovecharse de nadie, además, quien se puede resistir al encanto de un enano negro judío???