Translate

15.12.05

Paladar abominable

Ahora un pequeño breviario culinario.

La sabia madre naturaleza nos ha bendecido con infinidad de alimentos, los cuales, al mezclarse crean una hermosa y deliciosa variedad de platillos, pero que pasa cuando el hombre reta a la naturaleza y juega a ser el dios de la gastronomía???, bueno es aqui donde nacen las abominaciones culinarias...

Seguramente algunos van a creer que estoy loco, que los alimentos que menciono sólo existen en mi imaginacion, pero, créanme, son reales. (Advertencia, lo freak o abominable que sea, no necesariamente tiene que ver con que sepa feo)

Guacamaya.- Es una torta hecha con bolillo tradicional, atascada con grandes pedazos de chicharron duro, salsa roja con chile en polvo y cebolla, y limón.

Torta de Tamal.- Algunos provincianos creían que era un mito, las tortas de tamal son reales, y de hecho son bastante fáciles de conseguir, sólo un bolillo y un tamal...abominacion??? claro, pero aun asi es deliciosa.

Tacos de pescado.- Que pedo con eso??? El Marlin, atun, bacalao no tiene nada que ver con el maíz... Ni mucho menos los tacos de mariscos...

Pizzas dulces.- Por que no simplemente llamarles pays??

Tacos de frituras.- Eso sí es freak...

Gazpacho.- Todo sería mejor si fuera caliente, al igual que los chiles en nogada...

Huevos estrellados con catsup.- Eso suena como a moda ochentera...

Pastel con mole.- Jajajaja en verdad a alguien le gusta eso...

Bueno, alguien mas tiene otra sugerencia para la cena de Navidad???

Peraloka... dime que comes y te diré que deshechas...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaja, puees dejame t digo q los tacos de pescado son riquiisimos: el pescado lampreado, en una tortillita, en efecto, de maiz con un poco de repollo y zanahoria con mayonesa mmmmm es la onda jaja, los huevos con catsup tambien son buenos jaja, ya lo demas q asco la neta.. pero no han probado Hot cakes con un huevo estrellado encima?? jajajaja y el tamal de pescado q tal, mas bien es como un tamal embarazado o un pedazo de pescado envuelto en una gruesa capa de masa jajajaj
provecho..

..Remedios.

Homero dijo...

quiero una guacamaya ya!!!!!!!! ya me dio hambre, yo le agregaria a tu lista las guajolotas que venden en hidalgo (tortas de enchiladas con pollo); los tacos de chilaquiles, unos ches tacos que venden en margaras que llevan el "relleno" por fuera, como si fueran sopes, pero nel, son tacos; huevos revueltos con atun o mariscos como los preparan en tampico y por supúesto la tortilla sacramonte con deliciosos sesos y criadillas de toro que por cierto hice comer a un miembro de esta honorable banda sin que lo supiera el mariquita :P y por supuesto, los pinguinos con aguacate y vinagre, yumu yumi yumi. Le seguiria pero ya me escurre la baba, saludetes.

eliecillo dijo...

Y no se les olvide los tamales de atún con galleta salada

Ab dijo...

Un sandwich de atún con plátano...

Mi carnala le pone azucar al mole. Pero a madres, no piensen que sólo un sobrecito o algo así...

Anónimo dijo...

tortas de tamal? WTF? o_O
ajajja y pastel con mole...si de por si no me gusta el mole... :X

.
los tacos de pescado estan bien buenoos! :O

Anónimo dijo...

tacos de pescado???? y eso donde lo venden o que??? cuando escuche lo de la torta de tamal pense que era mentira!! pero yo las vi en el DF!!! pos si vdd? donde mas?

saludos desde Mty.

Anónimo dijo...

Ensalada de manzana con pavo.
Jajajajaja juro que sabe bueno!!

Bueno, será que tiene que ver con el modo en que se prepara el pavo en casa...

Una abominación: Atún a la plancha con salsa maggie y jitomate.

Mi madre adoraba comer eso x__x


saludos!

Jonathan Granados dijo...

Pos yo meteria los tacos de lengua en su lista, como podemos comer la lengua de otros animales,¬¬ bueno somos carnivoros verdad, quien sabe que mas nos comamos sin estar concientes, y mis recomendaciones pa navidad, pos yo preparare una cocninita pibil, eso si que esta rulzzz hay ya me dio hambre saludos

P.R.K. dijo...

chale, no cabe duda que todos tenemos nuestros "secretitos" culinarios...

tu.politóloga.favorita dijo...

de hecho los tacos de mariscos son muy buenos.
saludos.

Anónimo dijo...

Feliz navidad a la Banda del caramelo.
Abrazos

Unknown dijo...

Sincornizadas con meremelada y catsup!!. la onda!!!, orgasmo 100% garantizado!
saludetes, I'm back!