Translate

11.12.05

La hermandad del barrio.

Hace poco tuve la desgracia de tener en mis manos un dvd de cine mexicano... chafisima!!!...

No les ha pasado que empiezan a leer un libro y dicen: "weba.. pero a ver si se mejora"?..., asi estuve viendo la movie en pausas como por una semana. La dichosa obra de "arte" (che mojon de vaca filmado en 16 milimetros con moscas bailando alrededor seria mas constructivo) lleva por nombre "Don de Dios", de momento dije, chido, filmada en el DF, en el barrio de Tepito, suena prometedora (lo se, me declaro un asno al tener aun esperanza en el cine tenochca). No les voy a platicar la movie por ke me da mucha weba nomas de acordarme, solo les puedo decir ke cuenta con la actuacion de el señor Mauricio Islas, ke seguro lo recuerdan por novelas como... chale, no pues ni puta idea!, pero se ke es un wey de novelas (me golpeo en la cabeza!, como fui tan estupido como para ver la movie a pesar de ésa clara señal del Apocalipsis!, whatev'a). Lo mas rescatable de la movie son un par de mamis ke salen ahi (creo ke una es venezolana o colombiana, por el acento). pero wey!, ni de chiste hay ladies asi en tepito!!!. Ya, para terminar con el comentario (mini-reseña wannabe) de la movie, dire ke la preproduccion de tal es un asco, las actuaciones son tan chafas como las de la hora marcada, los efectos visuales son marca piñata (burbujas tenia mejores efectos), todas las escenas son un clichesote motita.

El dia de hoy me lanze de expedicion con la familia al oriente de la ciudad de mexico, a visitar el barrio bravo de Ciudad Nezahualcoyotl (una ciudad dentro de la misma ciudad, madres!), es municipio PRDista, asi ke ya se imaginaran, pura alta tecnologia y seguridad vial al pedo, me sentia como en Fisher Island, Miami.

Total, ibamos manejando por una calle ke se llama "Borde de Xochiaca" (o algo asi), y de pronto, se alento el trafico (rarisimo), al llegar al cuello de botella, habia un grupito de raza, si, un atropeyado, y lo peor de todo es ke era un niño!... la neta si senti raron, la cosa es ke como 20 weyes futbolistas domingueros estaban asistiendo al niño (seguramente eran paramedicos ke en fin de semana juegan football amateur, les digo, como si estuviera en UK). Esa no fue la sorpresa del dia, lo sorprendente es ke algunos metros adelante, habia otro cuello de botella, esta vez era un microbus ke se le habia cerrado a un taxista ecologico (en efecto, un taxi mercedes benz, como en BCN). LE estaban echando bronca el micro y varia raza al conductor del taxi, ya ke este ultimo fue el responsable de el accidente, y al parecer se keria fugar!, pero no contaba con la habilidad del buen microbusero!. Bueno, varios metros mas adelante vino lo mas cabron, un grupo de 4 weyes ya iban de camino al accidente, y parecian waruras (bigotin, armas de alto calibre, chamarras de cuerhule, lentes obscuros marca Rey Lion), ya cortando cartucjo y todo el pedo!...

Creo ke lo mas impresionante fue ver la cara de la gente por ahi andaba... su cara de... "aki no pasa nada".. y es ke neta ni se inmutaron!!!, osea ke pedo?!... como si pasara todos los dias (y no lo dudo). Ya entiendo por ke mucha gente le teme a la ciudad de mexico...jeje, marikitas.

Asi ke chamacos, #1. no se les ocurra ver, rentar, arrendar, bajar, compartir, y mucho menos recomendar la movie ke he mencionado. y #2. Vaya a su agencia de viajes mas cercana a comprar su paquete "Neza Mágica e inolvidable". No se arrepentiran.

Acido ...ay, como extraño mi rancho bicicletero!...

8 comentarios:

Jonathan Granados dijo...

yo me quedo con las de carmelita salinas y la guereja vendiendo loteria, esas si eran peliculas, o las de hoy no circula, o hasta las de la india maria, jeje pero la que si es un clasico es la de Vacaciones de terror con pedrito fernandes y lucerito(por que en diminutivo) pro eran solo unos niñitos (mejor vean el ataque de los dobermans o el carnosaurio)

Unknown dijo...

aaaa, vacaciones de terror!!!

MAGISTRAL OBRA DE ARTE!!!

(lean lo siguiente con aguardientosa voz de resortes) -AAy Mamachiiita, nos siiigueeen los muertiiitooos, ayyy ayy ayy mamachiiita-

Eso es terror en su maxima expresion!, no mamadas.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA!
y terror en la montaña

Laudanum dijo...

juar juar juar, mi rancho bicicletero... que lindo, la verdad Aguascalientes a veces parece colonia nice del DF y zonas aledañas...

kinkymomo dijo...

si yo tambien extraño mi rancho bicicletero y creo que yo entro dentro del grupo de los mariquitas mejor dicho las mariquitas que dicen D.F. hueva aun no me ha tocado ver nada de violencia o muerte mas que en las noticias apenas llevo 4 meses viviendo aqui en el defectuoso y ya quiero regresar pero pues me falta año y medio para poder irme, oye muy buen post, espero toparme con otra patoaventura, al rax.

S.S. Ink Tank dijo...

Yeah, Yo vi un video de un par de chinos que le hacian parodia a su texto, algo por el estilo.

http://parchis.com/juego.php/MjA5Mg

ese es por si gusta verlo.

Saludos.

P.R.K. dijo...

jajaja chale los chinos siempre me hacen reír por una u otra razon...

Homero dijo...

QUE NO TODAS LAS PELIS MEXICANAS DAN TERROR?

podemos adoptar unos chinos=?