Translate

28.11.05

Nostalgia

Hace poco mas de un año posteaba mi primer contribución al
blog, era referente a un fracaso en una empresa en la que
estuve.

Ahora que todo aquello ha quedado atras puedo decir que ya
no me siento fracasado -quiza lo sea pero ya no me siento asi :P-.

Despues de acabar los pendientes de la antigua empresa
comenzamos con los preparativos para crear la nueva, no
teniamos lugar asi que usamos mi cuarto como oficina y mi
mama nos presto una de las lineas telefónicas, tenía una
computadora que tambien usamos, recuerdo que por estas
fechas aun no decidiamos el nombre que usariamos
-mi socio y yo-, usamos varias combinaciones
entre nuestros nombres y apellidos, palabras que tuvieran que
ver con el ramo, etc...

Nada nos gusto. Así que decidimos que no debiamos preocuparnos
tanto por el nombre y a fin de cuentas se llamo ZYGNO, nos inspiramos
en una estrella llamada signus, que luego mutamos a signo y luego en
lo que ya conocen.

Con nuestros primeros trabajos rentamos un pequeño departamento
que es en el que habitamos hasta la fecha -y que por cierto estamos
por dejar- por un tiempo era dificil inclusive dejamos de comer
algunas veces, ahora quiza no sea tan rico como Bill Gates -de hecho
ni soy rico-, pero hemos logrado mantener el departamento, hacernos
de mas equipo y llevar la empresa a numeros negros.

Espero que en unos años mas pueda escribir otro post que contenga
algo como: "Hace 3 años... Ahora que somos una mega corporación..."
o almenos: "...Afortunadamente ya solo me quedan 3 años por cumplir
de condena... ".

Sea como sea, se que algun dia releere este post y me acordare de
las aventuras vividas en ese año que ahora, ahora ya es pasado -aca
con voz de Adela Micha-.

RaY... lo que un año se llevo...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Y a quines te trajo... conozco a una que tiene dos pulgares y hace "yo".

Bueno, llegué antes, pero ahí nacio mi amor imposible por ti.

Unknown dijo...

weeeeeeeeeeeeeeeeee!

eso es todo bro!!!!

no pages renta de depa, y kedate de aviador mal plan, jejeje

suerte en el trabajo bro"!!!!

ke no se le olvide ke entre freaks podemos despedasarnos, pero nunca nos ahremos daño, jejejeje

agur!

P.R.K. dijo...

Saluuuud por Zygno!!!!

Jonathan Granados dijo...

salud por Zigno no te preocupes , las empresas que inician en este pais (de la spocas oportunidades, sufren este tipo de cosas, pero como diria niurka pa lante como una yegua jeje no la verdad que es de admirarse y recuerda que de la persistencia siemrpe obtines algo bueno y yo creo que Zigno trasendera es mas vamos a empezar la publicidad jeje saludos y no se me deprima.

rotenTODES dijo...

Entiendo lo que es fijarce un objetivo... tambien se lo que es perderce en el camino o caer de vez en cuando ... es de celebrar este camino tuyo... echale ganas y nunca dudes hasta donde puedes llegar ... suerte men ...