Translate

22.9.04

De donde debe ser, de cero...

Este es mi primer escrito en el blog,
cuando me invito Acido no sabía que escribir,
hoy por experiencias de la vida se que
este blog es parte de un nuevo todo para mi,
y para presentarme les contare lo ultimo
trascende de mi vida, y es mas o menos algo
así:


fracaso.
(De fracasar).
1. m. Malogro, resultado adverso de una empresa o negocio.
2. m. Suceso lastimoso, inopinado y funesto.
3. m. Caída o ruina de algo con estrépito y rompimiento.
4. m. Med. Disfunción brusca de un órgano.


Desde que inicie en mi aventura me percate,
de que algo había dentro de ella, con lo que
no cuadraba mi forma de ser, un choque, pero
a la vez unas espectativas grandes exito
grande (valga la rebusnancia). Con el tiempo
estas espectativas fueron creciendo y, sin
que me diera cuenta tambien los problemas,
esos choques...

De repente me percate de que mis espectativas
estaban cegandome, pero no pensaba mucho en ello
simplemente seguia trabajando, ignorando el
mal que se estaba gestando.

"Hasssta que un dia" me di cuenta que siempre me
he considerado alguien "incapaz de fracasar", y
pensaba que con las espectativas que tenia y
con plena confianza en mis capacidades simplemente
era imposible que se diera en mi eso, vamos,
le tenia miedo al fracaso, estaba evitando por
todos los medios ver, que ya, de hecho había
fracasado.

En este momento se, que he fracasado y que
este fue un fracaso que estaba escrito, desde
un principio, lo negue y que por lo tanto merecí.

Ni modo, a empezar de nuevo.


RaY "fracasado"

1 comentario:

Homero dijo...

BINVENIDO
no nos hacemso responsables por tu salud mental