Translate

22.9.04

El clan de los insomnes

De todos los momentos del día, la noche se convierte en mi mejor momento. Y no es que me considere un ser obscuro ni mucho menos, sino que creo que existen personas que funcionan mejor en algun momento del dia. En mi caso, la noche es -y lo repito- mi mejor momento.

Creo que existen seres diurnos y seres nocturnos. Personas que pueden dar lo mejor de sí mientras el sol llena de luz a los espacios y el sonido del dia se confunde con todo lo demás. Yo, me quedo con el atardecer y el bullicio de la gente, cuando regresan impacientes a sus casas mientras el dia va cayendo - in crescendo- hasta la quietud total y todavía provinciana de una noche en la ciudad.

Imagino a un grupo de personas desperdigadas por el mundo con las mismas inclinaciones. Ése, es el clan de los insomnes. Personas que ven en la noche, el momento ideal para exteriorizar su verdadero yo. Conscientes de la vida real y la vida aparente. Utilizando este tiempo extra -o de compensacion, para un mejor entendimiento de los futboleros- con el fin de dedicarselo a si mismo. Es el tiempo destinado para hacer aquella cosa que no "tienes que hacer", sino que realmente "quieres hacer".

Por ello, en "el clan de los insomnes" hemos encontrado ese momento del dia y lo dedicamos para hacer lo que se nos pegue la gana. Para darle voz a esa pequeña vocecita que habla y no dejamos salir.

Con el tiempo, serás capaz de distinguir a aquellas personas que pertenecen a tu clan. Deja que ellos tambien te conozcan. Dales un trato especial. Ellos lo sabrán apreciar.

Dr Mabuse

No hay comentarios.: