Translate

21.9.04

Masturbación Musical 1 (ó El dia en que me enamoré de Air)

Había un tráfico intenso, ya debía de haberme acostumbrado en las pasadas semanas que acompañaba a mi padre a su oficina en la Condesa, pero lo cierto es que me resultaba aún díficil el proceso de adaptación a la Gran Urbe, veia de reojo a mi padre, él siempre esta histérico gritandoles a los demas conductores, yo sé que no solo éso era su inquietud... él tambien estaba preocupado por mi... no lograba entender por que de pronto me gustaba acompañarlo a la Condesa... y lo que seguramente le parecía mas extraño era que no sabía a donde iba yo tantas horas mientras el se quedaba en la oficina, simplemente nos quedabamos de ver en un lugar a una hora determinada y ya.

Sobre la calle de Nuevo Leon siempre encontraba su lugar, mi padre prefería pagarle al viejito franelero que meter el coche a un estacionamiento...sus razones tenía. Acordamos la hora de juntarnos en el coche de nuevo (3 horas despues).

No sabia si pasar primero a desayunar algo en la cafeteria donde atendia la chica rubia, al final decidi que era mejor idea ir a el departamento de ella... donde ya me estaria esperando. Me alagaba el hecho de que no fuera ese día a la Ibero solo para vernos y desayunar juntos...

-BBRR-BBRR-BBBR-
[silencio]
-si?
-buenos dias señorita!, Avon toca a su puerta!
-jajaja, esperame, ahorita bajo, la puerta esta cerrada-
[tiempo que necesita una persona para bajar 4 pisos]
-Click!-
... ella le quitaba el seguro a la puerta mientras yo la veia...ella estaba un poco apenada, asi era siempre que la visitaba...

Su departamento tiene suelo de madera, 3 recamaras, una cocina y dos baños... me gustaba sentarme en el sofa que esta frente al mueble con la TV y la VCR, algo que me encantaba es que siempre habia un CD de buena musica en el Minicompo... muchas de esas cosas no las conocia yo, pero me gustaba la musica.. en el sofa nos besamos varias veces, cuando la temperatura subio pasamos a su cuarto... y sobre la cama, entre peluches chistosos y folletos de Fast-food a domicilio, intercambiamos algo mas que caricias.

2 horas y varias dosis de sudor sin pudor despues...

Ya era hora de encontrarme con papa a 6 calles de ahi... pero no me quería despedir de ella..y es que siempre dejamos cosas pendientes (if you know what I mean), me encaminé a la entrada del depa mientras prendía un Camel, ella se estaba arreglando el cabello en el baño, fue ahi cuando entre una bocanada del Camel y fajarme bien la t-shirt... escuche anonadado los sonidos que de el minicompo venian, y sin haber fumado weed parecia como si ahi mismo cada sonido tomase forma y color..era hermoso, prodigioso, tranquilisante y a la vez cachondo... todo esto sentia gracias al efecto "post-mega-mas-que-un-faje"... me acerqué a la mesa en donde estaba la cajita sonora que emitia tan hermosa canción, levante el booklet... "Moon Safari, Air, track 3: All I Need"..wow..habia escuchado algo de esos tal Air, lo único que sabía es que eran franceses..., Ella me comento que se hizo fan de ellos cuando la afortunada aun vivía en París meses atras...

Air forma parte de mi colección hoy en día, y cada que escucho el Moon Safari...suelo repetir el track 3, es asi como masturbo mi mente y siento que de nuevo estoy en la Condesa... mas joven, mas greñudo, mas delgado, mas ingenuo, y con fé en el amor...

Acido ...All I need is time...

No hay comentarios.: