Translate

20.9.04

Boy Meets World (the real one)

Ojala todo en la vida fuera tan facil como una serie de TV. (aunque todos seguimos pensando que la vida es como un capitulo de Melrose Place, no?)

Nunca pense que llegaria el dia en que me iba a topar con el mundo real, el que no es de juguete, el que no se sueña, sino el que te hace sufrir y llorar, el que no te pone dilemas tontos como "que peli vere hoy?"...NO!...el mundo real es el que te hace tomar decisiones que seran importantisimas para toda tu vida!...

Cuando sali de la pubertad, al descubrir por fin mi identidad, me di cuenta en que clase de persona me habia convertido...en una persona sin identidad!!... con tal motivo, me aventure a buscar algun grupo social loco al cual unirme, hasta que encontre a ese grupito que ya he mencionado anteriormente que se dice llamar "Los Eclecticos del Norte"... Es una especie de clan-secta que lo unico que exige es respeto al todo poderoso Dios de la Bizarres, y que como beneficios te da la bendicion del "no te juzgo por como te ves", y ademas eres premiado por los debrayes que con devocion compartes con tus hermanos de secta.

Mi uniforme de secta es tan variado como los integrantes (de hecho, no existe tal uniforme)... asi que en un dia normal este es mi atuendo:

(va a sonar a comercial de MasterCard, pero es necesario para que entiendan lo que sigue despues)
T-shirt que compre en un tianguis chafa en Roma, Italia, con valor de 5 euros.
Pantalon Ecko que compre en Gdl con valor de 100 USD aprox.
Tenis Puma de Dorita-Mariquita que compre en Napoles, Italia, 110 euros.
Tines (calcetincitos) blancos que compre en el Chedraui de Ecatepec. 3 pares por 50 pesos.
Sombrero texano-explorador que me regalaron las nenas buenotas de Camel en Leon.

Asi de Freak como me imaginan, asi visto, y algo que me ha enseñado mi secta es que... me tiene que valer madres lo que la gente piense en la calle, mientras yo me sienta in, todo esta bien, aunque... ya no estoy seguro de pensar lo mismo.

En un futuro no muy lejano, tendre que conocer a los padres de "Estrellita Marinera al Este de La tierra sagrada", alias: mi nena. Y lo unico que me preocupa en demasia, y que no me ha dejado dormir bien es que... son algo asi como de la high society de su pueblo-rancho-asentamiento, tipica familia conocida en todo el pueblo y que en pocas palabras son llamadas "gente bien", vaya, con dinero... lo bueno que mi nena es como la oveja metalera-negra de la familia, y a ella le vale madres lo que su familia piense, pero digo, algun dia tendre que conocerlos... y si no quiero que me rechazen por mi forma de vestir, tengo que hacer algo, no?...

El fin de semana pasada me lo pase con los ñoños en el Mall mas exclusivo de la ciudad en busca de ropa de gente "normal", vimos tiendas como "Moschino, Zara (mugre version española de Hecalli), Diesel (el mal gusto de los gringos), LOB, JCPenney (version gringa de suburbia), y toneladas de zapatitos de todos tipos... alamacenes donde abundan gente bonita que tanto asco me dan... niñas bien que creen que lo maximo es ir al antro de moda con un chico wapo en una gran nave (lo siento perras, yo ya estoy reservado), chavitos con acentos asquerosamente repulsivos, hablando de cuanta pendejada se les ocurre a sus pubertos 18 años... como dirian los IKV: "no piso a la gente que tiene cerebro"...pero a esta bola de pendejos... ni cerebro han de tener... despues de ver todos los almacenes, no vi nada que me gustara, y mi maldita tendencia gay siempre me hace elegir lo mas extravagante y colorino... cosa que no sirve, por que no les agradara anyways a mis suegros... Nunca imagine que algun dia tendria que vestir como gente formal, el dia se acerca peligrosamente... pero el hecho de solo ver la ropa en el aparador hasta comezon me da... no quiero ser uno de ellos!, no!!. en vano seria mi lucha contracultural contra los borregos que son totalmente palacio...

Oh Dios!, por favor sacame de este fango donde vivo.

Acido ...apunto de ser uno mas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios Dice:

No mames, como que sacarte del fango???