Translate

20.9.04

Elfos, Pitufos, Chupacabras y Eclecticos.

Dicen que los amigos son la familia que nosotros elegimos, lo que aun no se muy bien es que si nosotros elegimos personas diferentes a nosotros para aprender y complementar ó, si por el contrario, buscamos gente con nuestras patologias... haré un analisis de mis amistades, para ver que podemos encontrar...

(sin ningun orden en especial)
Homero. co-escritor de este blog. Escena: llego a una recamara un poco desordenada, junto a la cama unas cuantas cajas llenas de botellas que van desde tequila hasta brandy. una mesa cubierta de ropa en su mayoria de hombre, aunque puedes encontrar un bra o una tanga de mujer asomada (alguna victima), junto a uno de los tantos Bonsais puedes ver una camara de video arriba de la mesa apuntando a la cama y escondida... una PC con un juego pendiente de ajedrez y varias ventanas de textos... a la derecha una enorme pila de libros nuevos y viejos de diferentes estilos literarios, en la TV Discovery channel, sobre la tv y en el suelo hay varios Cassettes de video sin nombre (que si lo tubieran serian nombres de mujeres) y en el estereo una recopilacion de Gardel a todo volumen. todo al mismo tiempo... no se si asi es ahora la guarida de el ultimo de los Lara, pero me gusta pensar que sigue asi.

Artur Y Naye. Mi otros dos yos (el masculino y el femenino). Tomar chela mientras escarbas entra los 100 cds de MP3's que ellos tienen es un viaje magico-comico-musical... podemos escuchar a Bowie, seguido de la Banda MAchos, Mambo Kurt, Lamb, Furcio, Cake, Cepillin, El chavo del Ocho, Tintan, Al Yankovic, Bjork, Psicophono, Peraloka, y miles de cosas que en mi vida he escuchado... no es sorprendente que alguien tenga tantos mp3s (ya esta de moda), lo sorprendente es que disfrutamos hasta la ultima cancion que haya, aunque fuera de paquita la del Barrio...

Betini. Es perfectamente normal que un dia estemos escuchando lo ultimo de Bowie, o the cure, y que de pronto demos un salto a Pepe Aguilar, y regresmos a Haggard, para terminar talvez con Belanova o Cafe Tacuba, todo con solo un click en el server de Humbert... y no nos causa ningun problema... como el hecho de ir a la ciudad de mexico ambos con sombreros tipo texanos y vestimenta retro-eletronica... y que todo mundo se nos quede viendo con miedo-admiracion...todo es normal con Betini (chaman particular)

Daniel -El boy- su gusto musical es netamente metalero-darketo-nose en que encasillarlo..., fan de grupos underground europeos, y que sin embargo a la hora de poner José José o Carlos Y José no pone ningun "pero" para cantar a todo pulmon... fan de los Temerarios (jaja, carrilla) y comun asistente de conciertos darketos capitalinos.

Damian -la flaka-. hasta ahorita creo que es el mas "normal" de todos, solo se que es fan de Queen y del cine no tan comercial (aunque no le hace fuchi a hollywood), pero no le he conocido ningun pecadillo musical... flaka!!.. dinos cual es tu pekadillo musical!!!... seguro lo tienes escondido y nadie lo sabe aun... seras fan de Juan Gabriel?!

Elio y Ale. Si tuvera que sacar el soundtrack de los viajes que con ellos he dado en carretera a Monterrey-Aguas-Leon. seguramente en el CD encontrarias... La sonora Santanera, Emanuel, Prince, Beatallica, Yuri, Daniela Romo, Fey, Plastilina Mosh, Frank Zappa, Robert Fripp, Bowie y contando... podemos ecuchar "Let it be -naked" y a continuacion cantar "la maldita primavera" de Yuri, o alguna de Rafael... un viaje que por si mismo no necesita de Drogas...solo de Red Bulls.

My Baby. Esta niña es la ultima joya megalomana que me he encontrado por ahi... se sabe el 90% del nombre de las canciones que pasan en "la rancherita" por su legado cultural-familiar... y sin embargo es fan de Scot Weiland, Bunbury, Portishead, Chicane y Aterciopelados (entre otros)... le da lo mismo comer en el restaurante mas nice de sushi de la ciudad que en el puesto de tacos de mi rancho... odia las bolsas de mano y es casi perfecta, jajajaja, bueno, creo que entendieron el message.

Mis padres. Papa fanatico de la Guelaguetza Oaxaqueña, hippie de abandaro. The animals, The byrds, Musica Jarocha, Bob Dylan y Queen son lo maximo, pero la cumbia colombiana es la neta del planeta!!. Mama fanatica al igual de Rocio Durcal como de Janis Joplins, LA BAnda Chicago y la Revolucion de Emiliano Zapata son su pasion, asi como los programas de chismes de Radio y Tv.

Y si despues de esto no me saben decir por que mi vida es tan freak... entonces no se que decir...

Acido... escuchando a Kenna, Lamb, Björk y Willie Colon...

No hay comentarios.: