Translate

25.11.05

Aunque la mona se vista de Perry Ellis?

Por muy rocker ke uno sea, siempre va a llegar el momento en el ke tengas ke vestir de tacuche, y es que aunque dicen que "aunque la mona se vista de seda...", la neta es que si se nota un cambio cuando tienes ke vestir formalon, y no tanto de ke si te ves nice o no, es mas bien un simbolismo social...

Ya le he contado a mucha gente de como me detenian los policias en españa, por tener facha de un marroquie mugroso, jeje, cosa que me da mucha risa, y es ke no podemos evitar vivir en un mundo basado mucho en el "look".

Hace un par de noches sali a echarme unos drinks con una amiga, saliendo de la school me fui al bar donde seria dicha cita. Por lo tanto no tuve tiempo de irme a casa a cambiarme, y como hay varios eventillos de "calificacion final" en la school... pues si, tuve que ir vestido de traje... total. Despues de echarnos unos drinks y platicar de algunas broncas... salimos del bar y ... se nos hizo tarde, osea que donde estacionamos los coches (fuera de un OXXO NO-24 hrs.) ya no habia nada, solo nuestros coches... Estabamos en su coche platicando (si, solo platicando, eso de fax en el coche como ke ya weba para mis veintitantos años)... y en eso, ke llega una patrulla!...

- Buenas noches señor, puede bajarse del vehiculo?...
- claro que si, buenas noches. (ni ebrio andaba, asi ke baje muy seguro de mi)

Aqui es donde entra el poder del traje, el poli me vio, y de entrada penso: "a chinga, no es un chavito aka en el fax"... "ni un indigente, bueno, talvez indigente, pero limpio"... y yo aka de : "en que.... puedo servirle?"... no pues no me dijo nada, lo unico que menciono fue "es ke es muy noche, y luego piensan que se quieren robar el OXXO"... y yo: "ah, no se preocupe, ahorita nos vamos, este es mi coche, y este de aka es de ella, es ke anda awitadona, pero ahorita nos movemos"...

- "bueno joven, se lo encargo, que pase buenas noches"...

jejejeje, y yo de : weeeee!. que hubiese pasado si hubiera estado vestido como siempre? (para los ke no saben como, pues asi: tenis mugrosos, pantalonsotes -no de cholo, mas nice-, una playera x, y una marrota pa cargar wamas). Seguro que con una vestimenta mas casual (fodonga) las cosas hubieran sido muuuuy diferentes. no creen?

Acido ...Soy totalmente Liz Claiborne...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja.. chiido.. aahh q ácido.. situación esa d tener q "disfrazarse" jajaja

..Remedios.

Anónimo dijo...

Chale.. tienes imán pa q te huelan los polis a 3000 kms a la redonda
chiaz

P.R.K. dijo...

Yo te hubiera cargado de todas formas... no has oído de los delincuentes de cuello blanco???

Homero dijo...

Na men no es el disfraz es la actitud, que puede ser , para salir sin mermas, una de dos, o amable o bien decidido. La mayoria de los polis preventivos aqui en ags son tranquilos pero luego tocan unos muy mamones.

a mi me paso algo parecido mientras sostenia una acalorada discucion con una amiga como a las 9 de la noche en una zona con luz y transitada, asi que no tenia por que estar jodiendo:

poli en camioneta detenida junto al coche. "buenas noches, puede bajarse del coche?"

Homero viendo al poli con cara de mamon "buenas noches , pues claro que puedo" le respondo, y se queda esperando

poli intrigado"puede bajarse del coche?"

homero divertido "ya le respondi o me esta pidiendo que me baje?"
Poli- Es que nunca lo habia visto por aqui.

Homero conteniendo la risa. "pues ni yo a usted, ha venido a presentrse?"

Poli confundido alejandose en la camioneta "buenas noches" fin del encuentro con el extrañ{o ser azul.

en otra ocacion en gral barragan dimos vuelta hacia una calle paralela, vuelta permitida con señalamiento incluido. atras de nosotros una grua, yo en el asiento de copiloto y manejando Adriana. el guey de la grua solo vio a Adriana, estoy seguro, por la posicion del coche, damos vuelata y nos prende la torreta, nos indica que nos detengamos. Pense que era uan patrulla pero no, era en efecto una grua, me sobo las manos y saco mi sonrisa castrosa por que se que me divertire. Se baja el tipejo de la grua, me bajo yo;
homero con mueca castrosa: ¿por que nos detienes? asi de tu.

grullero tartamudeando al ver que no era una mujer sola para asustar y sacar mordida: eeessque, esque es vuelta prehibida.

homero.- en esa vuelta ahi un disco que indica lo contrario.

grullero acojonado: no señor , esta prohibida.

Homero mas castroso: muestrame tu placa, identificate (el tipo llevaba un uniforme con un hoyo en la bolsa de la camisa, sin placa)

Grullero. soy oficial de transito

homero castroso y con mirada de te voy a cocer vivo pequeño: no veo tu placa, ademas una grua no tiene facultad para detenernos.

Grullero sudando: usted no venia manejando no voy a hablar con usted que baje la señorita.

Homero con cara de ya eres mio zoquete:no estas en condiciones d epedir nada, vas a hablar conmigo, enseñame tu placa, identificate y dime quien te faculta para detenernos o te armo un lio, es mas ahorita hablo al 080 que me manden una patrulla.

Grullero sudando, acojonado y con ganas d elargarse: soy agente de transito.

homero riendose sadicamente: no que eras oficial? conoces por lo menos la ley de transito? es mas a qui la tengo vamos a ver donde dice que puedes detenerme, mientras llega la patrulla.

Grullero cagasdisimo: no señor, que pase buenas noches.

homero carroñero: buenas noches madres, me haces perder mi tiempo a lo imbecil y ademas me detienes ilegalmente, es mas, te exigo una disculpa ve a ver si existe el puñetero disco.

Grullero sumiso y tembloroso: si señor.

aunque no lo crean fue a ver si estaba o no el disco y volvio a darme una disculpa suplicandome que no lo reportara, lo voy a pensar, le dije y se fue con la cola entre las patas.


CLARO que no entodas partes los polis son como aqui, si me detiene uno en michoacan por ejemplo le doy hasta el reloj :P sALUDETES

S.S. Ink Tank dijo...

Fodongo =)

Ab dijo...

La neta sí es la actitud, la forma en que reaccionas, si te pones paranóico te carga el payaso.
El que nada debe nada teme. Los cínicos descansan por las noches.

Ciega dijo...

jajajajaja
el sabado nos detubo una patrulla en tlane solo porque yo estaba de copiloto y toda despeinada (me sacaron de la cama y me subieron al auto)
-sus papeles, jovenes
-pues que hicimos?
-sus paleles por favor
chale! si supiera quien soy!!!
jajajaja

aceroags dijo...

ps yo creo que si tiene mucho que ver en cómo te vistas aunque pues no porque te vistas ya de vestir significa que eres una persona decente jajaja y claro que se ve ud muy diferente cuando va de traje y no pero pues aun así es chido, nako pero chido jajaja no se crea!!! Por cierto muchas gracias por todo y espero se la pase bien en las vacaciones.