Translate

22.11.05

El dueño del Circo

En éstos días se encuentra instalado en Leon el Circo del "Profesor Jirafales", legendario personaje del Chavo del 8. Lo cual me puso a pensar ciertas cosas, que de entrada parecían chistosas, pero en realidad me di cuenta que no lo eran.

De entrada, el maistro longaniza, ya no parece longaniza, más bien embutido gordo alemán, tremenda panza y cachetotes que se carga, además de una cabellera completamente blanca y bastantes arrugas...

Quiero pensar que el circo le resultó un buen negocio, un modus vivendi razonable después de haber alcanzado la gloria televisiva. Pero hay ciertas cosas por las que no podría asegurar ésto.

En primer lugar, yo esperaba un circo de 2 o 3 pistas, pero no, en realidad es una pista, pero chiquitita, algo así como 3/4 de pista, es decir unos 10 o 12 metros de diámetro, o sea??? eso queee???, y el acto más chido según ésto es el de los payasos músicos??? que no se supone que eso es de lo más comun???

Algunos personajes de la TV de antaño han seguido por el mismo rumbo, Capulina, Quico, Cepillin, la Chilindrina, etc... qué sigue??? el circo de la Popis o de Godínez o el del Sr. Hurtado??? ...Dios...

Todo ésto me puso a pensar que tengo que hacer algo para no acabar así en el futuro, se imaginan el Circo de Peraloka??? con monos amaestrados que bailan techno, o perritos French Poodle que fuman pipas??? o payasos que doman leones en la cuerda floja???

En verdad no me gustaría terminar como ellos, quisiera hacer algo desde ahora para no tener que sufrir de esa forma, quiero llegar a viejo de una manera digna, no así...

Peraloka... taaa taaa taaa taaa ta!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

jeje, el cirdo de acido. rulz!

ches crikitos suckers, deberia de haber una comision para aprovar ke esos circos chaketos existan... asi como una licencia para payasear...

Ab dijo...

Has vivido en el engaño.

Kix dijo...

Y qué, ¿por lo menos sacan buen varo?

P.R.K. dijo...

quiero pensarlo kika, que después de haber tenido fama y gloria internacional, por lo menos les deje algo... aunque tal vez sería mejor pensar que son inmensamente ricos y que lo hacen por amor al arte.

Homero dijo...

o quizas por que les gusta el midget sex :O

la verdad para mi queda claro que lo de estos personajes no es decadencia sino reivindicacion, siempre debieron estar en lugares asi.

Anónimo dijo...

..mmmmm ps ponte a ahorrar y hacer tu "plan financiieeeero" jijijijiji

..Remedios.

Laudanum dijo...

aquí está el circo de Cepillín... ¿qué será del show circense?