Translate

3.10.05

Celus vs Parejas.

Hace tiempo, cuando MAria dudaba ke juan le ponia el sancho, lo que hacia era biuscar entre las bolsas del pantalon alguna seña de ke alguna mujer ha estado ahi, una servilleta con un telefono y direccion con letra linda era prueba mas ke suficiente... Si el señor Pepe keria saber de la infidelidad de Maria Luise, le ponia un espia, la seguia, buscaba en sus estuchitos de joyas, o ya de plano (y hasta hace poco lo mas ModeRno) intervenir el telefono.

Las cosas han cambiado mucho, y ahora todo mundo trae celulares... o casi todo mundo, pero hasta aquellos rebeldes anticorporaciones que siempre los criticaron, ahora traen uno (verdad boy?, jejeje). Parte del show, moda, necesidad, lo ke sea, lo chido es ke ya hasta camaritas y videos puedes tener. Pero el cel no es solo un medio de comunicacion, no es un simple instrumento de oficinista de urbe media con aspiraciones a metropoli, no!!!.. el celu es ahora objeto de miradas de desconfianza, motivo de discucion, y muchas veces, es el mejor espia del mundo...

La neta, la neta, la neta, no acostumbro revisar los telefonos de mis nena, neta no!, aunque a mi siempre me lo andan revisando, y no vean un numero sin nombre por que ya!, valio verga!, y yo de "amor, es el teleofno de mi abue"...osea, chale... en lo unico que me declaro culpable es que cuando estoy emputado pongo en el cel de wallpapper alguna cosa relacionada ocn mi ex (nunca una foto de ella, claro!), pero si, alguna frase ke se pueda relacionar, y que sin embargo, cuando me pregunte mi nena, o me la haga d epedo, simplemente dire, ke?, es una frase y nada mas!. jajaja, pero de eso, a recibir llamadas "sospechosas" la neta nel...

Mis ultimas 2 relaciones tubieron pedos, (que pensandolo bien) fue por culpa de un celular!!!!...asi es.. esa incomoda llamada, o ese incomodo mensaje cuando estas en una platica seria... jajaja, hasta parece capitulo de sitcom gringo... aka de "pero neta ese wy ya ni me habla...-beep beep beep-"..jaja, y si, es un mensage del susodicho... osea, wy.... o cuando vas seguro de ke tu vieja te pone el cornelio, checas el phone, y sacas las ladas... asimilas ideas, y ya sabes a ke horas le hablaron, kien le hablo, y le sumas su cambio de animo repentino, y ya tienes todo un cuadro de acciones, solo con un simple checkeo de "received calls"...

No se espanten, mi ñoña y yo vamos de pelos, aunque si, debido a uno que otro mensaje incomodo de personas borrachas... luego pasan algunas..discusiones... pero nada que no se pueda solucionar con un beso, un abrazo, y un par de wamas. ke no?

Acido ...soy totalmente GSM...

3 comentarios:

Homero dijo...

wey podria darte solucion para llamadadas y mensajes casi inrrasteables pero me expongo a perder la vida , es mas, si no me reporto en dos dias fue por este comentario. ¡¡venga mi muerte!!!

Anónimo dijo...

es peligrtoso revisar el cel y la cartera, se pueden encontrar cosas que es mejor desconocer. bye

Häny dijo...

huuuy mi novio es el espia de celulares!! jaja asi mero como tu lo describes, na mas ve algo q no y se pone como fiera....y aparte siempre ando paranoica de q no me vaya a hablar algun amigo o cuate de la escuela cuando estoy con el, por que aunq soy 100% fiel, con que escuche la voz de un hombre.,,.,ya valio verga