Translate

1.10.05

Por Todas Nuestras PC`ras

CPU Nuestro que estas en el Motherboard
Santificados sean tus buses
Venganos tus datos
Danos hoy nuestro refresh de cada dia
Perdona nuestros bugs como nosotros tambien perdonamos tus glitches
No nos dejes caer en System Halt
Y Libranos de todo Virus
Abend....

Otra muy Poderosa:

WebMaster nuestro que estas en www.heaven.va
Santificado sea tu server, venga a nosotros tu shareware
Hagase tu download asi en el http como en el ftp
Danos hoy nuestro surfing de cada dia,
Perdona nuestros bugs como nosotros tambien perdonamos a Microsoft.
No nos dejes caer en General Protection Fault y libranos de todo windows.
Enter...

Si estas no ayudan, otra que es mas efectiva:

Creo en un solo lenguaje de programacion, "C" Todopoderoso
Creador de Unix y de Windows '98
Creo en un solo "C++", hijo unico de "C"
Nacido de "C" antes de "Visual C++"
"C" de "C", Compilador de Compilador, "C" copyrighted
Compilado, no creado,
de los mismos programadores que el padre
Por quien todo es programado
Que por nosotros los hombres
y nuestros servidores
fue desarrollado
Y por obra del Lenguaje Binario
encarno en Ensamblador
y se hizo Lenguaje
Y por nuestra causa
es ampliamemente aceptado en tiempos de Bill Gates
Decayo y fue olvidado y se renovo al tercer dia, segun los usuarios
Y subieron las ventas, y esta ubicado dentro de todo Unix
Por quien todo es programado
Y de nuevo vendra mejorado para juzgar a virus y programas
Y su dominio no tendra fin.
Creo en el lenguaje binario, codigo y base del sistema
Que precede al padre y al hijo
Que con el padre y el hijo recibe una misma aplicacion y memoria
y que hablo por los procesadores...
Creo en la arquitectura IBM, que es una, solida, compacta y compatible.
Confieso que no hay ni un solo "undo"
para correccion de los errores
Espero la resurreccion de las NeXT
y la vida en un mundo con Internet...
Enter...

c::rotenTODES

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Satelite nuestro que estas en el cielo, acelerado sea tu link.
Venga a nosotros tu hipertexto.

Hagase tu conexion, en lo real como en lo virtual.

Danos hoy nuestro download de cada dia.

Perdona el cafe sobre el teclado, asi como nosotros perdonamos a nuestros proveedores.

No nos dejes caer la conexion, y libranos de todo virus.

Amen

M a r c o dijo...

Ja ja ja estan chidas las ORAciones

P.R.K. dijo...

diablos...
creo que he estado haciendo mis oraciones erróneamente...

Anónimo dijo...

Al fin!! algo a lo que rezarle y que en verdad crea en él!!

saludos!

Akasha dijo...

RT necesito hablar contigooo

Unknown dijo...

ui akasha, pos resele al unix, o ponga un tux de cabeza. jaja XD

chidas las oraciones perro. rulz!

Kix dijo...

Yo soy tan atea y tan escéptica que no creo que me ayudara ni siquiera esta oración...!

Ab dijo...

No mames!, me enamoré de la oración del C.
:D