Translate

26.9.05

Historias de la vida real

Seguramente ya les ha pasado, de repente alguien te agrega a su lista de messenger, confundiéndote con otra persona, o quizas alguien te manda emails deduciendo tu direccion por tu primer nombre y primer apellido, sin ni siquiera estar seguro de que sea la correcta... bueno, es aqui donde comienza la diversion...

Mail No. 1
hola como estas!! espero y muy bien! pues aqui estoy escribiendote porque por lo visto tu ni te acuerdas de mi verdad jaja no te creas!! pues como me pediste que te pasara mi # de telefono y es el 001-614-154-67-83
sabes ahora no te puedo escribir mucho por que ya me tengo que ir a la universidad y respecto a ella esta muy padre!! claro que me esta gustando y mas por que era lo que yo queria estudiar!! jaja


Mail No. 2
hola como estas?? espero y bien por que con eso de que ya no me escribes pues logicamente que no se que te pasa o como has estado!! pero weno!!
solo entro y checo correos pero jamas encuentro uno tuyo eh! eso es feo! cuidate mucho!!
aaa antes de que se me olvide platicarte estoy muy feliz por que mi sobrino ya esta en mi casa jajajaja

saludos! espero y tu niña este cada dia mas bonita (y no lo dudo la verdad!!)


Ahora la interrogante es: ¿Qué debo contestarle???
Había pensado en seguirle el juego cordialmente hasta donde pudiera, pero sería aburrido, creo que mejor le diré que su universidad la conozco y está bien chaqueta, que lo que está estudiando no tiene futuro, o quizas poner su numero de celular en un foro jarcor, o decirle que mi niña se está volviendo chango...cosas asi....

Alguna sugerencia? dejo a ustedes el desenlace...

Peraloka... hasta donde llegaré???

8 comentarios:

Kix dijo...

Mejor córtala por lo sano, a mí también me ha pasado, incluso una vez recibí un email de la esposa de un fulano reclamándome que porque no había pagado no sé qué demonios. Me enojé bastante y le dije que antes de estar enviando ese tipo de emails que investigara bien la dirección, porque yo ni siquiera vivo en Colombia.

Unknown dijo...

jajajajaja
el de ke tu nena se esta volviendo chango rulz!!!
jajaj, vas vas vas vas vas
O_O

jajaja, chido ka

Akasha dijo...

podrías molestarla eternamente.... pero y si resultara una de esas hackers medio enfermas que una vez descubierto el engaño se dedicara a boicotearte la pc el resto de tu vida?? si después de años, aun nos llegan cadenas...

Laudanum dijo...

que tal seguir hasta que te inventes una historia tragico cómica y haya drama y moco y esas cosas que dan reitin :)

rotenTODES dijo...

yo digo que .. agandalle.. al 100 hasta los 15 años de tu hija chango ... :)

Homero dijo...

we no sera que confunden tu correo tan seguido por que lo pusiste en un site hard precisamente?...

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja... JAJAJAJAJA... ya me reía con el post y el comentario de homero me dejó rodando en el piso...

opino igual que roten, agandallate!! total, no te ha de conocer.

si lo haces, nos cuentas todo lo que pase!!

saludos!

Anónimo dijo...

Esta buenisimo lo que propones hazlo y no dejes de chismearnos en que queda el asuntito, dile que su carrera es super chafa y solo esta perdiendo su tiempo y que al ingresar al mercado laboral la decepcion serà mayor, haber si asi cuando menos lo piensa bien y se va del pais como tantos y tantos que hoy en dia han puesto a Mèxico como el primer lugar a nivel mundial en desercion poblacional, por encima de Africa y China que correpondiente al numero de poblacion que tiene, se la pellizco, ni asi nos gano.