Translate

26.9.05

En una galaxya muy lejana...




Chekense la imagen super epica... drath vadder, luchando contra un Jedi, detras, una Jedi fumando, seguro pensaba "inches vatos, a ver a ke horas, siempre se hacen los machitos). El Bobba feth (no se como se escriba) de cadenero en la puerta de un antro medio contracultural. y lo mas rulz... un wey en su rila!!!!..jajaja, osea... que tatooine ni que pedo!!... es lo mas chido de toda la foto... y es que pensandolo bien, en el universo de Star Wars nadie nunca usa una bici, verdad?, menos del estilo lechero. RUUUULZ!

Un fin de semana batsante loco. El sabado, en el antro mas rockero-arravalero de la ciudad, tocaron Guduloops y Sayonara (que ya han estado en su RadioBlog de confianza), una buena dosis de electron. Fue tematico de starwars, y hubo premios al mejor disfraz...gano el señor Darth Vadder (encarnado en su version hidrocalida por el señor Peraloka).

Ojala que se repitan mas fiestas asi, que me la pase de poca madre.

Acido ...tatatata ta ta ta, ta ta ta (marcha imperial)...

5 comentarios:

Homero dijo...

jaja seguro estuvo chido, ya pienso en la manera de apoderarme de ese traje...

P.R.K. dijo...

jejeje, de haber sabido el exito de lord vader, me hubiera ido desde las 5pm a expoplaza a retratarme con los escuincles y cobrarles 20 pesos por foto!!!!!

Homero dijo...

we, podemos organizar periodicamente concursos de cuota donde siempre ganes tu, ya trabajo en eso juajua(risa avariciosa con frotamiento de manos)

Kix dijo...

Ay noooooo!!! Mas Star Wars a donde quiera que veo...! ¿Recuerdan el capítulo de Los Simpsons de la llamarada Moe? Bueno, Homero ve en todos lados Moe's y más Moe's... así estoy yo con esa fiebre de Star Wars... God!!

rotenTODES dijo...

chida la foto ... o en que planeta andas perrin?