Translate

27.9.05

...

Es difícil poder escribir

sabiendo que estas palabras

no llegaran mas allá de este papel,

no es la forma de decir un “hasta luego…”

si el que escapa soy yo…

Te veo, a mi lado y no puedo alejarme,

todas las razones pierden cordura…

me preguntas “que tienes?”

y en la mudes de los sentimientos que me ahogan,

solo puedo decir “estoy bien…”

Todos los días tengo que matar esa alegría

que me das cuando estamos juntos y

esa misma que extraño cuando estamos lejos…

es difícil, sabes?

Se en que va a acabar esta historia…solo que no se cuando va a pasar.

w::rotenTODES

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un respiro de alivio...al leerte y reconocer en tì, que hay chicos con los pies en la tierra y el corazon enamorado. Chicas si hay mas asì no dejen de presentarmelo o darle un buen uso. jeje

Häny dijo...

ahhhh yo no he dejado de sentir agonia...ya escribire con mas calma sobre eso por ahora mis dedos no fluyen...buen dia

Akasha dijo...

Parece ke has sacado algunos suspiros. No sé de donde sacas tanta cosa pero sigue así... mientras mi cerebro siga seco, me conformo con leerte y sonreir.
besos