Translate

24.9.05

Fragmentos de Vida ...

Estaba pensando en un top de grupos que me gustan (de los que soy muy fan):

the cure – al frente Robert Smith… el innombrable… :)
radiohead - fan, el mejor grupo del mundo sin duda.
portishead – excelente combinación de droom y voz.
lacrimosa – aun que lo ultimo no me ha gustado mucho … sigo siendo fan…
the gathering – rulz…!! Actualmente es lo que escucho mas…
unkle proyect – excelente …
within temptation – fan… me cae…
complices – pop español, noño .. pero me llega
belcanto – world music fushion ... bien!!
ambeon – buena produccion…
dead can dance - si, la muerte tambien baila...
cocteau twins - cuando ando medio extraño...
depeche mode - no puede faltar...
after forever - algo pa´ levantar...


En solistas:

david bowie - el maestre … asi nomas
willie colon – salsa de ha de veras…
ruben blades – aprendi mucho de el…
paco barrios “el mastuerzo”- es cabron… con o sin la h.h. botellita de jerez
ely guerra – faltaban mujeres… y ella es bien chida…

sinead O`Conor - la melancolia que expresa, me identifico...
jose jose - jejeje... el principe... :)

por mencionar los que han estado presentes en un momento de mi vida, así como por meses me la paso escuchando a uno solo, o una sola rola… se que las parecerá un tanto ecléctica la combinación … si!, que cosas… faltan algunos que no recuerdo … :(

rw::rotenTODES

6 comentarios:

P.R.K. dijo...

olvidas a los tucanes???

Anónimo dijo...

Vaya... eso es tener gustos variados!!

d.K. dijo...

Gustos variados, si, pero aparte de David Bowie, no ningun otro artista de los 70s que aparezca en tu lista de favoritos? :)

Akasha dijo...

conociéndote, seguro es el 10% de lo que en general escuchas, pero ¿no es eso maravilloso? viva la tolerancia, además, si en una de esas se te ocure poner a todos, iba a quedar como de un metro la lista. besos

Unknown dijo...

y los temerucos?
y el recodo?
y bjork?!?!

che lista pitera perro...

jeje, saludos wy.

Anónimo dijo...

..eeehh me gusta tu lista, aunque hay uno q otro q no he escuchado jijijiji, si los buscaré y escucharé. nos vemos.
..Remedios.