Translate

22.8.05

Y en el principio Dios creó al mundo...

Hace 4 semanas
Empezó a llover en León. Tenemos una cubeta en la cochera que ha sido el receptáculo del agua de lluvia que ha caído desde entonces.

Hace 3 semanas
Un día calló una plaga de escarabajillos, algunos cayeron dentro de la cubeta, los demás los barrí, el agua acumulada se tornó verde pantanosa.

Hace 2 semanas
Hace un par de días, me dí cuenta que en el agua de la cubeta ahora empezaba a haber otros seres, algo como pequeños gusanitos nadadores de gran velocidad, Naye los bautizó como gusarapos. Supongo que se alimentaban de plankton o residuos de escarabajos.

Hace una semana
Me dí cuenta de que también se empezaban a acumular mosquitos dentro de la cubeta.
Weeeee!!! tengo mi propia microbiosfera, me siento como cuando Dios creó al mundo.

Siempre me he planteado la interrogante de que a lo mejor somos un experimento enfermo (algo ya choteado en las películas), pero quizás ni siquiera somos un experimento. A lo mejor la raza humana se originó de ésta forma, nadie hizo nada, sólo se dieron una serie de factores ambientales y quimicos para crear seres vivientes, y quizás Dios al igual que yo, nunca se dió cuenta hasta después o nunca se ha dado cuenta, o no existe Dios como tal...

Lo que si tengo que hacer es matar a mis pequeños gusarapos, los mosquitos pantanosos no me dan mucha confianza, quizas puedan desarrollar dengue o algo mas groovy como la bacteria boogie woogie.

Pero aun me queda la duda, que tal si Dios (si realmente existe), algún día tambien se cansa de nosotros o teme por su vida y nos aniquila...???

Peraloka... criando cuervos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja, che peraloka.
EXCELSO!!!
jaja, las primeras risas de la semana, jejeje.
chingon tu proyecto de ciencia.
nel, no los mates, dales de comer cosas raras.
No has leido el libro de "haga de sus gusarapos todos unos universitarios"?..

Homero dijo...

como Dios?, pues en tu casa viven dos personas tu y naye, quien es Dios y quien el diablo? jeje saludos y destruyelos a los malditos

Anónimo dijo...

jajajaja gusarapos???