Translate

20.8.05

El Ropavejero

Todas las noches, cuando el manto obscuro me cobija y el sueño se olvida, siempre tengo pregunta para tì… aunque sè cual es la respuesta…

Todos los días respiro tu aroma, y solo escucho tus palabras, es difícil escribir lo que pienso cuando no estas… existe el camino largo donde alguien siempre existe y esta cuando le buscamos… y esta el camino corto donde solo nos quedamos solos…

Y encontré esta canción:

Hice cuentas y he notado muchas cosas que he guardado,

no me sirven y las tengo que dejar;

el señor ropavejero va empujando el tilichero

y ahora mismo se las voy a regalar…

un pedazo de mi vida, una risa carcomida;

un amor despostillado en un jarrón…

un cariño desgastado, un olvido postergado;

tu recuerdo despintado en un cartel…

Tengo ratos empolvados, entusiasmos maltratados

y unas ganas rotas dentro de un desliz;

una critica vencida en muletas color dia;

un talento enmohecido en un sillón.

Hey señor ropavejero…

tiene muchas cosas que cargar,

los trebejos que me estorban, lo inservible lo que sobra

no lo vendo se lo quiero regalar...

Una dignidad cansada, un retaso de nostalgia;

dos hilachos de criterio y de razón,

una historia apolillada, mi vergüenza ensangrentada

y verdades remendadas de ficción.

Una relea sin filo y otras bodas sin estilo,

un colchón agujereado de pasión...

Hey señor ropavejero…

tiene muchas cosas que cargar,

los trebejos queme estorban, lo inservible lo que sobra

no lo vendo se lo quiero regalar …

Hey señor ropavejero... !!!

tiene muchas cosas que cargar…

Yo me quedo para siempre, lo que sirve y que se vende…

lo que vale en este mundo material…

lo que vale en este mundo material…

lo que vale en este pinche mundo… material…


francisco barrios "el mastuerzo"

cpw: rotenTODES

No hay comentarios.: