Translate

17.8.05

Harajuku Girl



Soy fan de Gwen y No Doubt desde hace muchos años, ahora me di cuenta de algo: ¿Quién diablos necesita a No Doubt cuando tienes a la escencia como solista?. Ok, debo aceptar que extraño los ritmos de No Doubt, pero éste disco es genial, no pretende ser mas que pura diversion, sin tomar algo en serio, las letras superficiales hacen entretenidamente fascinante el hecho de escucharlo. Si te gustan los autos (Crash), la moda (Harajuku Girls) y el rock and roll (What you waiting for?), pero hubieras querido que Fandango nunca hubiera existido, entonces debes escuchar ésto.

Peraloka... en realidad no se si se llamaban Fandango, sáquenme de la duda.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Fandango?... eran unas morras, no?.. pero cuantas eran?!?!
a ver a ver, trivia trivia, jejeje
chido disco, aunque me gusta mas el ska freson de no doubt.

P.R.K. dijo...

No doubt?? mis polainas... cuádrese ante Miss Stefani...
Creo que eran 5 zorras no? con peinados alocados, cinturones enormes y colores fluorescentes... vaya, toda una parafernalia ochentera sucker...

Ciega dijo...

Stefani es lo mejor del grupo, ella está divina! pero para un mejjor disco esta el nuevo de gorrilaz

Unknown dijo...

ah no, pues si vamos a mejores discos, tons el de "16 tucanazos bien pesados", de los almighty Tucanes de Tijuana. y nel, No, Doubt mas rulz que la Gwen, y los Save Ferris con su osito de coca cantando aun mas rulz!

Häny dijo...

no mi Acido Save Ferris no es tan bueno como no doubt, aunq debemos de aceptar que Gwen ahora se fue por el glamour....a mi me gustaba mas en el video de I'm just a girl...

P.R.K. dijo...

Hany, estamos en el mismo canal... yo era fan de Ferris, pero tanta inconsistencia acaba por desilusionar... y si, no cabe duda que el Tragic Kindom ruleaba, pero el glam pop divierte bastante...