Translate

16.8.05

Tú... Ayer, Hoy...

Que fue del destino…, que estamos aquí?

juntos porque estamos aquí en este cuarto,

tú a mi lado y esa chimenea …

Así es este amor que te siento,

me has pedido que no te lo diga…

y te he pedido: es lo único que no

me puedes negar…esa palabra oculta,

que ha veces miedo da … como se llama?

Amor…, eso es amor …

Otro tiempo no existe, solo este…

el presente y otro mas adelante.

Asi como el fuego en esa chimenea

me consumo en cenizas y humo…

Con una sola palabra, caricia…

y que puedo decir con un beso!!

un beso que reciba de ti ...

me elevas … sabes como hacerlo

y eso haces, para verme feliz, sonreír…

tienes la magia que me hace vivir,

no hay nada nuevo que no sepas,

no hay nada que te pueda ocultar…

lo que si sé es que aun te sorprende cuando te digo: te amo amor…

“Te prometo días azules,

te prometo noches rojas…

y una corona de estrellas;

te prometo mis brazos para cargarte

cuando te canses …

te daré mis ojos por si no puedes ver …

creo en la tierra como el sol,

creo en ti como los niños creen el cielo…”

w:: rotenTODES

5 comentarios:

Häny dijo...

ahhh me hiciste recordar, que aunque estoy enamorada hace tiempo no encuentro ese suspiro que te hace escribir....buen dia!!

rotenTODES dijo...

von häny:
es bueno estar enamorado,
es bueno ver el cielo despejado...
recordar es lo unico que me queda,
esperar ese amor es lo unico que hago ...

gracias por tu coment, besos y felicidades!!

Anónimo dijo...

Quién se molesta en anhelar dias azules... noches rojas... coronas de estrellas... si se tiene la más divina gloria entre los brazos y al alcance de un suspiro?

Y cuando no se tiene la gloria entre los brazos... quien se molesta en anhelar dias azules... noches rojas... coronas de estrellas... y no en anhelar de vuelta el sabor del amor entre los labios?


Yo no puedo.

Saludos rT!! que estés bien, te mando un abrazo y un beso!

rotenTODES dijo...

es dificil contestar esas preguntas... si de el cielo fuera la gloria alcanzaria...

A quien amas, le puedes dar todo sin nada a cambio, pero cuando eso no sirve, solo te queda dar el cielo y las estrellas ...

me da gusto verte por aca mirai, besos!!

Anónimo dijo...

Se q tan difícil es guardar todos esos sentimientos y aún más se q se siente tener q callar a alguien q te ama y al q no le puedes corresponder, no se q sea más complicado, lo q si se es q hay q tener un inmenso valor o amor por alguien para darle tanto, pero tanto q se pueda reflejar en tus ojos aún cuando estes triste.

t.q y lo sabes y te agradezco todo lo q me has ayudado, gracias.

P.K.