Translate

22.8.05

Durmiendo con el enemigo.

De fondo, una seleccion bizarra de mp3s, en el asiento trasero apenas y habia lugar para un alfiler. estaba repleto de estuchecitos, el horno de microondas, una guitarra, un cuadro, y varias piezas de ropa y calzado. TODO de ella. quien venia en el asiento del co-piloto.

Voltee a verla. y reimos. "estoy nervioso" -le dije riendo estupidamente- ella no me dijo nada, solo me sonrio... ibamos con direccion a nuestra nueva casa...

Muchos de sus conocidos le han dicho que "esta cabron" vivir con alguien. y no es nada falso.

Desde que vivimos juntos, cada rato que estoy solo, lo uso para pensar, sobre el mismo tema una y otra vez. a veces se me hace normal, pero a veces si me digo a mi mismo "wey, esta cabron". Ayer mientras me duchaba, pensaba y pensaba. cuando sali de la ducha, me dirigi a "su" cuarto (jejeje, "su", "mio", no hay diferencia real) la abraze y le dije: "es que esta cabron, no habia pensado que estamos viviendo en union libre!". y es que si!, no lo habia visto asi, pero pues digamos que ya estoy viviendo en union libre!, asi, sin haberlo planeado ni nada...

Hoy les dije algo a mis alumnos, despues de que se sorprendieron de que vivia con mi novia, mas no estaba casado. solo les dije: "Why should I buy the cow If I'm getting the milk for free!"... los chavos se cagaron de risa, y las chavas de.. "aah, que maala onda"...pero no es solo eso, ya en serio, hay ventajas al vivir con alguien ya de tiempo completo. Pero si, tambien hay muuuchas desventajas.

Ayer fuimos a una comida familiar con la familia de mi ama. ME puso de malas que todos los tios (y hasta primos) me trataran de sacar la info de donde vivia, con quien vivia.. osea, ya saben que vivo con ella!!!, pero te quieren oir decirlo.. que pinche afan... Bueno, la cosa es que no se por que, pero nos disgustamos aquella y yo. ya saben, eso de que todo el camino en el coche los dos callados (yo venia cantando las rolas de kylie Minogue y Sophie Ellis). Llegamos a la casa y ella se fue a arreglar sus cosas... y yo, pues me puse a ver un dvd triple de DUNE que habia comprado hace meses en L.A. y que no habia visto mas de 2 horas. (esta MUY chingon por cierto). Cuando pense "ok, hagamos las pases, a ver si ya se le paso". me pare a buscarala, y ella ya estaba dormida... osea, CHALE!. "No lo tolerare!" (como dice el buen Amigo El Judio)...agarre mi pijama de mimoso raton y me fui a dormir al otro cuarto, con un chingo de coraje.

Toda la noche pensando, y hoy en la mañana, la inminente platica...

"no te voy a pedir disculpas pero...", "es que no lo tome asi pero...", es que tu forma de ser...", "yo lo veo de otra forma, por que...", " no es cierto, tu fuiste la que...", etc, etc, etc. El pedo ya no es de quien tiene la culpa o quien no. Ambos somos diferentes, pero ahora la cuestion es aprender a lidiar con las diferencias... por que ya no es como antes de "me emputo, me voy de tu casa, te veo mañana, nos encontentamos, cojemos, y ya todos felices", NO!, ahora ya no hay de otra, tu casa es mi casa. y no nomas eso, tu cuarto es mi cuarto, tu cama es mi cama... osea.. esta cabron.

Por eso, para hoy cuando la vea en la noche, le dire... "mi amor, es que venias sin instructivo"...

Acido ...me voy a lavar la ropa, por que hoy me toca...

7 comentarios:

P.R.K. dijo...

yeahhh, aplica la de "venías sin instructivo" ... eso siempre funciona, al menos al principio.

Pero te la mamaste con la de DUNE, 3 dvd's??? Y que querías wey??? que te estuviera esperando??? jajaja pinche ñoño... (bueno acepto que Lynch es la onda, pero no cuando te enojas con tu nena)

Por lo que respecta a la familia, no se disgusten, mas bien que les de risa, recuerda que a la gente le gusta que le den atole con el dedo, en mi caso, lo más importante fue lo que pensaran nuestros papás, y como ellos lo aceptaron de volada, pos los demás familiares nos importaron un pito...

S.S. Ink Tank dijo...

Eventualmente te vas a acostumbrar, es mucho muy dificil vivir con alguien...
Vendran nuevas cosas en su mayoria bonitas, y tambien macabras, No se azote, que no pasa nada..

ja ja ja X cierto Saludos ...

xD

Homero dijo...

ese Acidete en la alacena deje mi kit completo de tortura por si lo requieres saludos
PD. lava las correas y el latigo de cuero al terminar por que se ponen chiclosos con la sangre

Anónimo dijo...

todas las uniones son libres, desde el matrimonio de Peraloka y Naye, hasta lo que compartes ahora con tu morra.

eliecillo dijo...

libre = libre de responsabilidades

contrato = responsabilidades

lamentablemente no son todas libres

cuando alguien me pregunto si era libre de escoger a mis jefes????

Anónimo dijo...

la union como tal es libre ya que tu así lo elegiste y nadie te obligó a unirte a alguien, estes casado o no, aunque ésto no aplica con la familia.

Gabriela Zayas dijo...

Me ha encantado tu blog, desde el hundimiento del coche hasta esta pelea inaugural, pasando por esa biografía que tienes en el "perfil".
Muchos saludos.
Pásate cuando puedas por mi otro blog.
http://arteyliteratura.blogia.com
Te espero con un alkaseltzer en la mano.