Translate

23.8.05

Mecate, Suavitel y Björk.

Sali de casita con mi lista del mandado. Como habran recordado, tenia que lavar la ropa esta semana, asi que me lanze a comprar una cuerdita para tender la ropa y que se seque aka chido, osea, un Mecate!... jeje, esa palabra siempre me ha dado risa. Como sea, hace mucho que no tenia que lavar mi ropa, jeje, y bueno, bienvenido al mundo real, y como la economia no anda muy bien que digamos.. pues ni siquiera en pensar en comprar una lavadora...aunque esta en planes. Total. No me quize ir en coche por que queria explorar el barrio. Llegando a una esquina le pregunte a una amable viejita por la ubicacion del Mercado.

Llegue al dichoso mercado, oh decepcion, no se por que mi concepto de mercado es aka algo choncho... grande, con garnachas sucias y sabrosas, fayuca, alguna tienda de novedades "fany, bety, Lynda" o algo asi..., y una farmacia simi por ahi. Pero pus este mercado nel.. era como de 10 por 10 metros.. osea, un mercado mojigato, total... me puse a buscar una Jarcieria, y la encontre.. la nena que atendia estaba MUY mami... cabron cabron.. seguramente es de los altos de jalisco, tenia el estilo.. bueno, equis, me compre mi mecate de plastico reforzado color moradito. y una bolsa con 50 pinzas de madera fina ("Marca Camaleon"). Y ya iba de salida del mercado... cuando vi una de esas tiendas-Bazar-fayuca-novedades-papeleria que tenia varios DVDS nuevos y baratos a la venta... "veamos"...

Como era de pensarse, titulos como "Tacos de Suadero" (neta), "Cholos -La venganza", "Sabor a Mi", "Un macho en el salon de belleza"... y varios titulos que el Peraloka ya recomendo ampliamente dias atras... hasta que lei claramente: "Dancer in the dark (ganadora en el festival de cannes, bla bla bla)"... ay wey!.. que hace esto aki?.. hasta puse cara de Maussan en extasis (aka cuando muestra videos bien perrones segun el vato). No pues PRESTA!..cheque el precio, chale, no puede ser... 40 pesos!.. ORIGINAL!!!..(bueno, 39.50 pesos, para ser exactos). no pues no lo pense dos veces y me lanze a pagarlo. Aun no se como salen DVDS asi de baratos, y ya lo vi, es original... todavia le dije emocionado a la chava del bazarcillo: "oye, como es posible que tengan dvds como este asi de baras?"... y la chava aka me vio medio espantada... probablemente ni conocia la movie que me estaba llevando, y seguramente penso: "otro wey naco que se emociona con una pelicula del comanche".

Llegue a casa y quite el DVD de DUNE que estaba viendo (que por cierto PRK, no es la movie del oh todo poderoso Lynch, es de una TV-serie pedorra que salio en el 2002, pero tambien de la saga de Frank Herbert. que aunque fracaso comercialmente, ruletea de sobremanera). Puse la movie, y ahi esta mami Björk con sus lentes de Armando Hoyos y cantando y bailando cual musical cincuentero, CHIDO!... esta noche la veremos la nena y yo.

Asi que hoy fue un final feliz para todos, menos para una persona..., por que como la compra del DVD no estaba prevista, le quede a deber un pesito a la ñora del suavitel. XD

Acido ...haciendo cara de foca, la del Jabon Foca, of course!...

8 comentarios:

Ciega dijo...

a wevo es peli es la neta, no por nada soy la cieguita, es mas yo soy la misma representación de selma (claro en morenita) jajajaja. si puedes mandame un dvd o dime donde comprarlo tan baratos porque la neta si que vale la pena buscar por horas para encontrar unos así. como el de rapsodia en agosto que encotré a 32 pesos en el "Gaulmat".
Pero si de mercado quieres ver vente aca por mi rancho en San Andres, tlalnepantla los domingo o los jueves, tan solo para llegar en carro te hechas de media hora a cuarenta y cinco minutos recoriendo lo que normalmente son 5 minutos y deverías ver esi si es mercado y no jueguitos

S.S. Ink Tank dijo...

Yo soy un graaan fan de Miss Bjork
Ahora se aplica Violentemente feliz, a mí me costo ese DVD 14 Euros. Carajo por que no llegue antes a mexico.

Tienes la Dicha de encontrar oportunidades.

Saludos. A Todos.... xD

P.R.K. dijo...

perroooo!!! me la tienes que prestar!!!
que la version 2002 de Dune no es la de los hijos??? algo asi como los muppet babies o los pequeños picapiedra??? jajaja creo que preferería a sting luciendo sus miserias...

Unknown dijo...

esta chida la version 2002. por quie es toda una miniserie, asi como 4 horas por dvd... y obviamente con efectos mas chidos que la de David Lynch, y como es miniserie.. tiene mas tiempo para explicar umchos pormenores del libro, que en la movie pues se los saltaron... aunque is luego tiene 2 3 efectos piñatones... pero esta chida chida. luego te la corro

P.R.K. dijo...

yo decia la de bjork... ji!

Häny dijo...

jejje ahuevo la suerte se puso de tu lado, se siente bien chingon comprar cosas chidas y baratas jejeje, disfrute la funcion, aunque yo no puedo ver esa pelicula sin volverme un mar de lagrimas, la speliculas me hacen llorar mucho...aunq esa es otra historia,,,

Jonathan Granados dijo...

la peli es genial y solo la he visto 40 veces que bueno que te guto por que bjork es mas que musica y bailando tap es genial y si conozco esos mercados yo vivo cerca de uno y aveces te pueden sorprender ahora me doy la oportunidad sino por l menos me divierto con la flora y fauna de mi pequeño entorno social muajjjjaaaaa :(

S.S. Ink Tank dijo...

y solfeando igual xD