Translate

25.8.05

Para Tí ...

Te voy a robar todas las sonrisas,
las coseré con mis sueños,
las voy a esconder donde no las encuentres;
las cargaré conmigo todos los días,
y en las noches las cambiaré por estrellas...

Te seguiré y esperaré robarte una caricia...

Tengo un costalito y ahi echo todo lo que te robo.
Mientras duermes me quedo a tu lado
te veo hacer gestos y me dices palabras incoherentes,
y yo me quedo quietecito... y espero;
todos tus sueños son mios...

En ocasiones tienes pesadillas,
risas sin ganas y caricias olvidadas...
eso tambien me llevo,
cuando pasa esto, el costalito se llena rapido
y pesa mucho, me canso de cargarlo,
y eso es con lo que me quedo...

lo bueno y lo malo que alguien más no acepto, yo lo cargo ...

w:: rotenTODES

6 comentarios:

Anónimo dijo...

por medio de la presente le doy las gracias señor juez roten por su oportuna intervencion en el rescate de la pelicula que tenia secuestrada cierto miembro caramelo, ha sido agregado a mi lista de regalos navideños :P

Häny dijo...

como todo a veces se vuelve tan pesado, algo que suele hacernos extremadamente feliz puede condenarnos a una pesadez que nos amarra al suelo, aun asi, con una sola caricia podemos volver a volar, y por eso estamos aqui, esperando...

Häny dijo...

se me olvido recomendarte algo:
Stars- Your ex lover is dead

a mi me funciona

Anónimo dijo...

..eeyy, está lindo ;) nos vemos.

..Remedios.

rotenTODES dijo...

- häny... que gusto verte aca por aca ... y gracias por los coments... es cierto que algunas cosas pesan, incluso llegan a doler... asi es siempre cuando aceptamos a alguien así como es... con virtudes y defectos... tu lo entiendes y me entiendes ... eso me gusta ...

la rola que dices no la conosco :( deja la busco... de momento me conformo escuchando la discografia completa de The Gathering con la diva Aneke Von Goüssen.

abrazos y besos !!


- Remedios... a ver si te dejas ver mas seguido, gracias por tu coment ... besos!!

Anónimo dijo...

Muy buen poema, al igual que todo el blog...Saludos