Translate

25.8.05

Ultimo Dìa...

Cuanto tiempo pude pasar sin que el cielo caiga,
si es en un descuido o acerrar de ojos cuando sea lejos de ti...
nada es facil si es de decir lo que sentimos ...
no es facil callar y mucho menos hablar de el pasado
o de un futuro incierto...

los dias son diferentes y las noches frias,
el viento arrastra mis pasos mientras mi mirada se pierde en el ocaso...

las decisiones pesan y puden lastimar si no se comprende la razon...

he tomado una y sè que me va a doler...
lo sè y es algo que se puede evitar ... tendria que escapar
y eso me doleria màs ...

quiza deveria de decir que es la ultima noche
y el primer dìa... la ultima en que te estare esperando y
dejarè de pensar si has de volver ...
y mañana serà el dìa que vivirè en las montañas...
con tu foto junto a mi corazòn, tus palabras en cada arrullo,
tus manos junto a mis sueños y mis pasos cerca de ti ...

w::rotenTODES

3 comentarios:

Häny dijo...

que dificil es decidir alñgo que el corazon no quiere hacer,buen fin de semana!!

rotenTODES dijo...

häny... es dificil decicdir algo que sabes que te va a doler, el corazon nos dice lo que quiere, y no siempre es lo mejor .. en este caso hago lo que me dice ... pero o lo dejo que hace lo que quiera... yo creo que mi corazon tiene muchas tonterias en el cerebro ... jejeje ... mal chiste !!

besos häny!!

Anónimo dijo...

¿¿arriesgando un poco más??
te admiro. yo no puedo.

Moriría por tener la certeza de que mi corazón toma mejore desiciones que mi cabeza... pero no... simplemente no hay como.

Suerte, :) saludos y te mando un beso!!