Translate

29.8.05

Loco fin de semana entre mi neurosis y yo.

El sabado fue un dia interesante, llovio a madres, pero cabron cabron, hasta suspendieron el toquin de los Kumbia Kings!!, imaginense que tan machin estuvo. El Elio me habia invitado a Pabe a una Malibu Style Party (todo el jet set hidro-rockero), pero estaba muy lejos pa manejar, y peor con el aguasero. La nena me pidio que la llevara a la fiesta de sus amigos, me invito a ir con ella, pero la neta... weba!... no se por que, pero hay una constante en mi al darme weba la mayoria de los amigos de relaciones que he tenido, jejejeje. ah, que cosas. bueno. x. Despues de llevarla a su fiestecita de chavitos Psychodelic-Trance, me fui al Chedraui a comprar supplies pa la semana...

Al salir de Chedraui, la lluvia seguia macho machine, me subi al cochecito, y pues regreseba a casa. pero en el estacionamiento se forman como pequeñas (grandes!) alberquitas de agua... y no se como (por wey!), no me di cuenta de que habia un charcote enfrente de mi... total, que senti como se jaloneo el coche, y.. pup. se apago!.. baje la ventanilla para ver hasta donde estaba el agua... jaja, no me van a creer!. como 15 cms abajo de la ventanilla estaba el nivel del agua, el cofre ni se veia!, y yo ahi sin celu (por que lo deje cargando en la casa), me panikee, osea, que pedo?!.. trate de encender el coche varias veces, pero madres, nomas nada, no se prendia, de hecho, varios foquitos del tablero se prendieron, jejeje. Total, vi pasar una truckota, y ahi me tienen tocandole el claxon... haciendole señas pa que me sacara el cabron!.. y saben que hizo el hijo de puta?... nomas me veia el wy todo espantado, como pensando: "chale, estas cabron wy"... asi como medio minuto, hasta que asumi que el wey nunca me iba ayudar... total, dios es grande, y logre sacar el coche con 4 encendidas..jeje, de a medio metro cada encendida. ya despues afuera, se paro el coche como 5 veces, se jaloneaba, y hasta sin frenos me quede!!.. lo bueno, que la casa estaba a 5 minutillos...

Al baboso de mi, llegando a casa, y ya con mis palomitas de microondas en mano, se me ocurre aventarme un maraton de peliculas depre. empeze con 21 grams, luego Dancer in the dark.. me dormi todo traumado a las 4am, la nena llego a las 4:30am de su party... no pude dormir, y a las 7 am me levante a ver... Requiem for a dream... osea, no, el domingo estaba con atakes de ansia y maniacodepresividad...

La nena se fue ayer en la tarde a ver a su mama a Jalisco... y no ha regresado, no tengo ni pista de ella, no ha hablado, talvez su madre ya sabe que estamos viviendo juntos, entonces todo se va a poner de color de hormiga atomica... y yo aki con gripe. Lo unico emocionante que tengo que hacer es... jugar Nanosaurio 2!!! (che juego pedorro que viene gratis en todas las Mac). Pa la proxima vez que juege contra el Elio, ponerle en la tower Records, jeje.

Acido ...valium, valium, valium... O_O

2 comentarios:

Homero dijo...

a eras tu el guey del carro en la laguna? chale de haber sabido me hubiera reido mas rato. jeje saludetes.

P.R.K. dijo...

jejejeje chale... cambialo por un fiesta, son anfibios y aptos para chiapas, veracruz y leon...