Translate

9.8.05

No te metas con mi Cucu

Recuerdo que salíamos del YamBak, había terminado el concierto de los Strikes (algo así como los Strokes pero más chido), íbamos medio catarros y bastante felices, el carro lo habíamos dejado por casa de la Flakita, Juan Biztec venía atrás de nosotros con una nena. De repente, un vato medio high me conectó un puntapié en mi hermoso trasero, sentí como eso que siente Spider Man cuando algo malo va a pasar, de tal forma que alcanzé a verlo de reojo por el cristal de una tienda y casi alcancé a esquivarlo.

Por alguna razón, Nayela me jaló y me detuvo, eran dos penecos salidos del "Infierno" o sea, "Vampilandia" que lo mismo se llena de darketos, que de fans de Alex Lora, y supongo que fue un fan del Tri, ya que los darks suelen ser tranquilos y apacibles.

Digo que por alguna razón, Naye me detuvo, porque estuve a punto de desquitarme sin importar las consecuencias. En eso, recordamos que el Juan venía unos pasos atrás, corrimos hacia él, y su primer comentario catarro fue "vente wey, hijo de la chingada, orita le partimos su madre", pero optamos porque mejor nos llevara en el carro de su nena al nuestro.

Desde ése momento mi trasero se ganó el título del "Trasero mas pateable", pero por ninguna razon se te ocurra patearlo si no es por una buena causa...

He estado tratando de inventar algo medio Chunguesco para proteger mi trasero, algo como un calzon con malla de acero resistente a puntapies, o algo que atrape el pie del agresor mientras volteo y le doy un codazo, tengo varios prototipos pero aún no me decido. mientras tanto, creo que lo mejor será asegurar mi trasero así como La Tesorito aseguró sus piernas.

PERALOKA... assero reforzado rules

8 comentarios:

Anónimo dijo...

..jajajajajaa q bárbaro q chistoso, mmmm acaso estarán amenas jeje como para patearlas? jejeje
..Remedios.

Unknown dijo...

jejeje, Vampirilandia... jeje, lugar sucker, pero no esta mal cuando el yam esta hasta la madre, no?

por cierto, ya venganzeN pa'ca artur!!!!.. se les extraña con Don Tolo y Yambakaso!!!.. y tambien pa patear algunos traseros, jejeje.

Saludetes!

S.S. Ink Tank dijo...

O puedes conseguir unas nalgas falsas.


xD Saludos.

P.R.K. dijo...

mah! creo que no debí haber escrito éste post, ahora se ha ganado otro título, "El trasero mas humillado" ya verás azula!!!
Ahora camino por la calle y todos se empiezan a limpiar los zapatos...

Unknown dijo...

azula???...
la azula no ha posteado una opinion en este post!!!
o_O?
chale compa, tas desvariando..O_O

Acido ...con colorfiel en la mano...

P.R.K. dijo...

La blu se pitorreó de mi trasero... me dijo que parecían tortas de Hipocampo...
Pero ya lo pagará...

Ciega dijo...

o bien podria ser el trasero morado o trasero miedoso

Laudanum dijo...

Saludos azules al toooooooooooooooooortas :D