Translate

5.8.05

Carta sin destinatario

Mi amiga, muy feliz por comunicarnos que una nueva vida crecia dentro de ella (y si, la mentada plastiflecha dio como resultado "dos rayitas", es decir: pregnant). Me insistia que no era buena idea el reencontrarme con mi pasado. Todo esto apoyado por un Homero que se limito a informar que "ella" era mi "cinco". Todo mundo tiene un "cinco" en su vida!. esa persona atemporal, que recurre una y otra vez en tus sueños, y que aun cuando crees que se ha ido.. aparece magicamente.

Que tan sano es sentir celos?, a que grado es normal decir que tienes ese sentimiento por motivo de alguien?. Celos es inseguridad?, celos es prevension?, Si no tienes celos... eres un buen amante, o te vale madres la relacion?... realmente se puede llegar a ser amigos despues de que has experimentado todos los sentimientos conocidos por el hombre hacia otra persona?!.. o es una mentira?...

Leo una y otra vez esa carta anonima, que no pide perdon, pero si explica muchas cosas... quien es ahora mas feliz?, tu o yo? -me pregunto mientras enciendo un cigarrillo mas-. Pense que dejarias de fumar -murmura medio dormida-. Salgo de la habitacion y guardo la carta anonima. Quien es mas feliz ahora?, tu o yo?. Regreso a la cama, me recuesto junto a ella, y tapo su cuerpo desnudo, agarra mis manos y me abraza. Nos quedamos dormidos.

No se si sean las sesiones de ducha cachondas, o si sean los malos chistes, talvez solo es el apreton de manos y los besos en la mejilla. Pero algo me dice, muy en el fondo, que ahora, por fin, y por primera vez en mucho tiempo, soy mas feliz yo que tu.

Acido ...nublado, con hambre, y varios kilometros que recorrer aun...

2 comentarios:

rotenTODES dijo...

Es extaño todo el concepto ..., es la relatividad de las cosas ...
lo unico que cuenta es saber que eres feliz ...
feliz,feliz; alegre, alegre ...!

S.S. Ink Tank dijo...

Te puedo decir que me encanto esa carta. De verdad, y no muchas cosas me gustan.

Me quito el Sombrero ante el autor.

Saludos Ala banda Caramelo... xD