Translate

12.8.05

Celos dije.

ME doy cuenta que he repetido de nuevo esa pregunta en mi cabecita loca una y otra vez. Son buenos los celos?. Hay varias teorias, keske inseguridad, machismo, bla bla.... la verdad no me importa saber el origen de dichoso feeling. solo quisiera realmente estar seguro de que ese sentimiento no llegara a ser algun dia destructivo para conmigo y mi relacion.

Hace un par de dias tuve un... pequeño intercambio de opiniones con "aquella"... podria decir que es la nueva adquisicion del equipo (jaja, mamon), pero la neta es que ya tiene tiempo que se va gestando esa relacion de tira y jala (y muy rico, by the way). Muchos dicen que la relacion va muy aprisa, otros solo se limitan a darme su "en hora buena", pero Eso..es otra historia.

Estabamos en su casa (ex-casa ahora). y prendio su pc para poner musikita, ella se fue al baño, y me di cuenta que la pc pedia el usuario a elegir para la session, me acerque... y estaba su nombre de ella claro.. y el de su ex... no me encabrone, pero si calo...

Despues, me encontre un par de discos que tenia ella.. y lo mismo, labeled con el nombre de su ex... ok, awantamos...

Ayer platicaba con ella, y por alguna cosa salio a la platica uno de sus amigos (ex tambien), y me queria contar algo, pero de ultimo momento cambio la frase... demasiado tarde como para que yo no me diera cuenta que en verdad queria decir "y le hable para que pasara por mi". Ahi si me encabrone!. Si me conocen, saben que no soy de golpear ni nada, pero mi cara de grinch no me la quita nadie!.

Ya en la casa mas relax (en el camino los dos en silencio por un bueeeen rato, bueno, todo el camino, de hecho). me pregunto: "por que sientes que toda mujer a webo te tiene que engañar?"... conteste que por las malas experiencias recibidas. Despues de una platica inteligente, nos besamos nuestros cuerpos, hicimos cochinadas y despues vimos una movie. ME dormi mas tranquilo abrazandola y todos felices.

PERO...hoy en la mañana, de nuevo recuerdo que de alguna u otra forma su ex la pudiera estar buscando y OBVIAMENTE ella no me diria nada, what makes me feel real stupid... talves sea inseguridad, talvez no. Pero lo que si es una hecho, es que tengo que aprender a explicarme cosas que son, y cosas que no son, para asi evitar broncas gruesas con la nena, y mas ahora, que ya vivimos bajo el mismo techo.

Acido ...al Yam Bak todos el sabadaba!!!...

6 comentarios:

Häny dijo...

Ahh como te entiendo!!! odio los celos nunca los habia sentido y Hector a la vez es tambien muy celoso, del mismo modo siempre piensa que lo van a acabar engañando, lo que hace q todo se complique a veces. aparte, su maldita ex fue todo un drama en nuestra relacon, tiene razon COMO CALA! jaja por ahi puedes ver unos post del mes pasado deciados a la bitch esa jajaja al menos se me quito el coraje buen fin Acido!

Anónimo dijo...

ignoro cuanto tiempo tengas con tu nueva adquisicion, a veces al principio de una relacion, suele ser muy comun el sentir celos, pero si ya llevas un buen con ella, no es normal, sobre todo si la has llegado a conocer tal y como es y depositas en ella cierto porcentaje de tu confianza, hay celos lindos (los celos de juego) pero odio decir que no está bien para nada sentirlos, y sonará choteadisimo pero no te sentirás completamente agusto a menos de que te sientas 100% seguro de que la amas y de que es la mujer correcta, sino, ambos estarán perdiendo su tiempo, si nolo platicas y llegan a ese estado ideal de confianza, las cosas pueden irse hacia donde no deben., bueno ésto aplica en muchisimos casos..saludos!

Anónimo dijo...

..pues si, sobra decir q si es cosa d hombres o mujeres, q si es normal, q si no es normal, es un tema d nunca acabar, pero en mi humilde opinión ps sólo hay q tener esa extraña y escasa Confianza Ciega, yo pieeenso q es mejor es más hasta llega a ser emocionante ese "juego" jaja, y ps para q qieres saber todo, si al fin y al cabo se qieren y "el pasado" jaja sobra, tal vez es mejor no saber siempre tooodo, bah! no se.. (pero puede jactarme d haber aplicado esto y ps todo salio bien..), aah q acidin..
..Remedios.

Anónimo dijo...

Celos... a mí me parece inevitable sentirlos, sean cuales sean las razones por las que una pueda sentirlos...

Sin embargo, tampoco hay que caer en la paranoia, y la pareja tambien debe tener cuidado de no hacer lo que no le gustaría que le hicieran.

Usted tranquilo, que no pasa nada XD, solo son gajes de ese oficio tan viejo que es el querer a alguien.

saludos!

rotenTODES dijo...

que caray hermano ... lo unico que se de los celos es que son muestra de cuando sentimos algo por alguien... y sentirlos es normal... hasta cierto grado, yo se que no necesitas preguntar nada, ya tienes las respuestas a esto, solo te puedo decir men, que debes de ver si prefieres estar buscando mierda que embarrarte o solo pasartela bien ... saludos y suerte !!!

Unknown dijo...

jaja, "I agree with your post".. jaja, chale, aka bien comercialote!. jeje, gracias por las opiniones a todos. y por cierto, ya no hay pedo, este fin me la pase de pooooca madre!. :)