Translate

15.8.05

No Quiero Olvidar ...

Te extraño, nunca pensé que esto pasaría…

caminamos de la mano como antes solíamos hacerlo,

no sé … pienso y pienso mas ahora y durante el día,

no puedo decir que mañana será diferente,

solo se que te extraño…! Como nunca lo imagine…

quiero encontrar una razón para esto …

solo puedo decir que es por lo que siento,

aunque siempre te he amado…

no te había extrañado tanto …

esto es algo que no puedo …

a cada momento tengo tu recuerdo,

parece escucho tus palabras

y sueño que otra vez me abrazas,

duermo a tu lado tomados de la mano

y un beso de buenos días es lo primero que me das …

te extraño porque no me quieres engañar

y no me quiero engañar … extrañarte es la realidad

que me tumba al suelo y me dice que no volverás…


w:: rotenTODES

10 comentarios:

Derek dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Look around
Where do you belong
Don't be afraid
You're not the only one

Life is short
So learn from your mistakes
And stand behind
The choices that you make

Face each day
With both eyes open wide
And try to give
Don't keep it all inside

You've got the future on your side
You're gonna be fine now
I know whatever you decide
You're gonna shine

Don't let the day go by
Don't let it end
Don't let a day go by in doubt
You're ready to begin
The answer lies within...

Unknown dijo...

muy llegador...

P.R.K. dijo...

maldita sea... que pedo con esos comments balines...??? Derek Chronicles was here???...bueno...Paleloca was here tambien...

Anónimo dijo...

..eeyy q lindo escribio oiga, muy sutil, delicado y al mismo tiempo llegador (como dijeron x alla arriba), q bonito..
..Remedios.

rotenTODES dijo...

mirai: gracias :) me encanta que me escribes y mas por tus palabras, te extrañaba...

perrin acidin: conciso, eso es bien, suerte hermano ...

peraloka: siempre me quedo sin palabras con tus coments... jejeje... gracias men, y por cierto sigo con lo de tus fotos ...

remedios: mi anonima favorita... :) gracias, me halagan tus palabras...

Anónimo dijo...

felicidades por la nueva conquista.

Ab dijo...

El teatrero

Unknown dijo...

felicidades por la nueva conquista?... chale...
jaja... que pedo con la falta de autoestima?.
saludos perrin conquistador!.
ajijiji

Anónimo dijo...

Es bueno, con mucho sentimiento, solo recuerda "TU REALIDAD", no te engañes por nada q las cosas o palabras q se te dan con voluntad se pueden perder al sentir presión, sabes a lo q me refiero y si no te lo dejo de tarea. Mientras tanto sabes q estaré aquí para leer estas cosas lindas por llamarlas así.

P.K. Y gracias por tus comentarios, son mmmm.....alentadores