Translate

4.7.05

Otra Mas ...

“ Estos hijos de la chingada (los priistas) creen que mi dignidad tiene precio. No entienden que habemos hombres que somos como los toros de lidia, en cuanto mas los pican, mas embisten ”

Con estas ultimas palabras entro a su departamento Manuel J. Cloutier, después de hablar por segunda vez con Carlos Salinas cual ya era Presidente...

Con sentimientos encontrados encuentro el 4 de julio desolador … (y no por el cumpleaños del boy …. jejeje). Mas bien -y no-, por el resultado de la elecciones en el Edo. de Méx. Por no tener candidatos decentes por quien votar.

Para los que no lo sepan yo siempre he sido panista y estoy satisfecho de que “mi” candidato no haya quedado… prefiero que el PAN se siga quemando así como va que con ayuda de gente como Rubén Mendoza … (ex priista, que dejo a toda su mafia cuando fue Alcalde y ahora quería corromper mas al Estado) apoyado por Carlos Madrazo (del pri) con fines de mira para la presidencia de la republica. Mientras Enrrique Peña fue apoyado por Arturo Montiel por los mismos objetivos…

Este 3 de julio estuve en casilla representando a mi partido, no por el candidato, si no por los principios y doctrinas … por todos aquellos que dieron su vida en todos los sentidos …

No tengo nada en particular contra el pri, son sus lideres los que aun siguen jodiendo todo … No defiendo a Fox, es un pendejo … por muchas cosas que esta demás mencionar … pero no es un ladrón como Salinas y otros tantos mas…

El PAN nació para hacer conciencia a los ciudadanos, no para gobernar, apoyo la democracia y a la alternancia …

Espero que a todos nos sirva de lección nuestro presente y pasado…


Manuel J. Cloutier. Murió al poco tiempo de haber pasado las elecciones fraudulentas contra Carlos Salinas de “un accidente automovilístico“

“.. barbas si!!!, orejas NO!!!”

8 comentarios:

Laudanum dijo...

:)
barbas si, orejas no.
raro verte escribiendo de ésto.
saludos.

Homero dijo...

foxy boy no es un ladron?, un conocido es representante legal de la perla, lo que antes era unilever aqui en ags, (los de la mayonesa helmans), les dieron la planta de pura saliva, 27 hectareas y 200 millones de pesos, contrato para surtir las galletitas que les dan a los escuincles los del dif y otros contratos gubernamentales por varios cientos de millones de pesos, hasta ahi todo chido, nomas que el socio mayoritario es Juan Pablo Fox, a por cierto, todo esto lo autorizo Felipe gonzalez, ah y por cierto a cambio recibio 500 hectareas en una playa carisima disque a 25 centavos metro, ah, se me olvidaba, tambien le pagaron el favor nombrandolo subsecretario de gobernacion. Ventas de bancos, transacciones multimillonarias con reformas oportunas para exentarlos de impuestos, bueno esa es otra historia, fox, al igual que salinas apesta, nomas que es mas pendejo , esos si.

Saludos

Homero dijo...

PD. Cloutier SI ERA chido, lastima que se lo echaron y mas lastima que fox diga que el fue quin lo metio a la politica, ahi si la rego.

RaY dijo...

Yo si tengo algo en contral del pri, antes solo sentia un poco de apatía, ahora lo mencionan y se me revuelve el estomago, el pan no esta lejos de eso y el prd no esta lejos del pan.

Saludos.

Anónimo dijo...

CARLOS MADRAZO? SOLO QUE FUERA CON OÜIJA, ESE WEY SE MATO HACE UN CHINGO EN UN AVIONAZO.

P.R.K. dijo...

como dice el Homer, Fox con su puesto, tiene muchas formas de "robar" o "enriquecerse ilícitamente" sólo que hay formas de hacerlo para que no parezca que el caco es uno 'eda?

Por mi parte, sólo puedo decir que el 2006 será un año de la jodida con tanto candidato balin, dios nos agarre confesados...y no están ustedes para saberlo ni yo para contarlo, pero los únicos culpables somos nosotros, al seguir tolerando servidores incompetentes y gandules... en cualquier país desarrollado, ya les hubieran dado cuello a toda la bola de bultos politiqueros rascabolas...

Laudanum dijo...

conciencia politica en la banda caramelo... vaya surprise...

los quiero babotas.

Unknown dijo...

uy, cuanta polemica.