Translate

2.7.05

4 de Julio

Las senyales para saber que este sera un fin de semana de weba...

En la potencia ms grande del mundo se respiran aires de fiesta, el lunes sera el dia de independencia, todos celebraran con "fireworks" (cohetones chidos) y mucho, si senyores, mucho alcohol. Lo mas cagado de celebrar la independencia gringa son los comerciales... En MExico esta prohibido usar la bandera mexicana en prends de vestir, o tocar una versiona pachec del himno nacional, lo cual suena muy conservador, pero esta chido, por que evita que se comercialize de manera grotesca el patriotismo, convirtiendolo en una prostituida patrioteria barata... exacto!, como con los gringos!.

Los comerciales de TV te muestran comerciales con las mejores sugerencias par hacer un cooking-out de pelos!, carne azada, mucha chela, y todo condimento grasoso que se te ocurra. Las cadenas de fastfood rompen con su moda de "green diet", y asi nos presnetan las hamburguesas o Tacos de la independencia (con el descarado mensage: quieres ser un patriota a toda madre, jambate nuestras nuevas especialidades de 4 de julio).

El fomento del consumismo yankee en esta temporada del anyo es chida. puedes comprarte un coche por precios de risa (asi es senyores, tener un coche en USA es mucho mas barato que en MExico, vetajas del sistema Tio Sam), compre ahor y pague en el 2007, sin APR fee.. sin intereses, buenas ofertas para dquirir un volido... eso te explica por que hasta las nyles aca tienen coches chidos.

Los programas de tv infestados por reality shows abundan de manera obsena. Entre CBS, NBC y WB.. se encargan de poner al aire los maximos exponentes de la genialidad yankee... I want to be a Hilton, Fire me Please, Average Joe, Hit me baby one more time, The geek and the beauty, y otra media docena. Despues de intentar ver uno de estos shows... lo unico que te queda es cambiar de canal hasta encontrar comerciales chistosos... o apagar la Tv claro.

En varios "municipios" de Los Angeles county, este anyo sera ilegal usar juegos artificiales, lo cual hace un poco aburrido el evento, las carreters estan a reventar de gente llendo a Las Vegas o a MExico (pueblo sin ley), y como no muchos lugares abren, promete ser un weekend solitario en L.A.

La chica con la que salgo se ha ido de vacaciones a Cabo San Lucas, lo cual hace aun mas aburrido el de por si ya jodido weekend. Yo aun sin fumar (ya tengo 10 dias sin fumar!), aun sin companyeros con los cuales cotorrear... y con la mujer ee rojo en el pensamiento (si, se muy bien quien eres y se que leias mis lineas antes de que te diera yo la direc del blog), mi punky-shrink personal, claro...

Este fin me pondre mi t-shirt que dice "I want you for la revolucion", con un rancherito apuntandote (burla del tio sam diciendo "I want you for the U.S. Army". ME tomare un par de chelas en el sofa viendo la tv, y cada que pase un comercial de Taco bell, gritare.. "Viva Mexico Bro!"... o mejor me consigo un churro de juana?.

Acido ...vendiendo pirotecnia ilegal...

2 comentarios:

P.R.K. dijo...

asi es ñoño, parece ser que a los gringuetes les congratula bastante el hecho de ser libres... bueno, si a eso le llaman libertad...

Homero dijo...

lo de prohibir el uso de polvora en algunas ciudades americanas me parece una medida de exquisito gusto y sibre todo de magnanimo manejo de los recursos...despues de todo haya que guardarla para mejores ocaciones, como bombardear paises tercermundistas o matar iraquis por ejemplo.

jeje saludos