Translate

16.7.05

El Paquete Viajero.

"No existe el libre albedrio!", fue una de las frases que mas me dejo pensando esa tarde en su coche. Me dio las explicaciones de su teoria, de por que ella no creia que el libre albedrio existia (el Free Will, como ella le decia). Las cosas pasan por algo, hay una extraña energia en todo esto, y ultimamente veo que esa teoria tiene mucho que ver con mi teoria de "desear de corazon para que se cumpla". Mi vida, en los ultimos meses se habia tornado un poco monotona y aburrida, el trabajo que tanto me gustaba, simplemente se volvio ya no muy divertido. Tenia ganas de que mi vida cambiara, pero no imagine que cambiaria tanto y tan radicalmente.

Ayer en la mañana estuve en un meeting con los jefes, platicamos de mi desempeño, mi falta de animos, y mis broncas en las que me estaba metiendo. y al mas puro estilo "truco chilango",... renuncie... o mas bien, me renunciaron... como lo quieran ver, apartir de ayer, deje de trabajar para la compañia por la cual habia trabajado 2 años, siempre bajo la mano protectora de un Tio Sam no muy amigable. Ya estaba hecho, por ondas legales, ellos me pagaron mi ticket aereo de regreso a Mex.DF. y la liquidacion monetaria no fue muy mala... asi, sin avisos ni nada, me habia convertido en un chilango desempleado en Los Angeles.

Que voy a hacer ahora?, no estaba preocupado por el trabajo, pero me di cuenta que mis planes ya no me divertian, al menos desisti de casarme y quedarme en los States, talvez no enamorado, pero si con un buen trabajo y viviendo con ella... aunque con todos los problemas que ella ha tenido... broncas con su divorcio aun, con su ex esposo (hijos de puta del army, todos son iguales!). que deberia hacer?. En cuanto hable por phone para comunicarle la nueva noticia. ella se quedo en silencio... supongo que no lo esperaba...ella estaba muy ocupada trabajando, le dije que le hablaria despues.

Hice mi maleta, tenia que hacer algo de mi vida, y esta es la oportunidad que siempre he pedido. Me di cuenta que todo lo que habia deseado tomaba forma. Estaba listo para irme al aeropuerto.

Le hable del aeropuerto, ella ya no estaba sorprendida, sabia que regresaria a Mexico city, ya no quizo comentar nada de "nuestros" planes. Dijo que no podia ir a verme, que tenia que ver a su hermana... nos despedimos por phone.

En el avion pense que muy probablemente esa seria la ultima vez que viajaria en avion en un muy buen rato... ya no mas aeropuertos, no mas aduanas, no mas viajar. Es hora de que me asiente en un lugar, que empieze a vivir una vida real... con gente real, con problemas reales. Se que me dolera y sera dificil. Pero no imposible. Quiero sufrir, sentir, vivir!!...

Mi padre me esperaba en el aeropuerto, no pregunto nada. Hoy es mi primer dia de nuevo en tierras aztecas. aun nadie sabe que estoy aki (solo el Ray por que lo vi en el MSN), pero ya les avisare...

Que sigue ahora?... el miercoles TENGO que ir a Aguascalientes... a ver a mi punky-shrink, le necesito, cabron... aunque ella tambien tiene broncas... creo que es hora de que yo asuma una responsabilidad con mi vida, mis sentimientos y lo que quiero de mi vida.

Todo va bien, listo para comenzar otro ciclo. Pero una llamada telefonica hace unos minutos me hizo reirme un poco. La chica L.A. me llamo para decirme que hoy le llego mi paquete que me mandaron de Texas... paquete que he estado esperando desde hace meses!!.. y que compre por internet hace ya 5 meses, primero me lo mandaron a Miami, pero no ecnontraron la direc y lo regresaron a New Jersey, de ahi me lo madaron cuando estaba en Texas... pero me regrese a mexico antes de que llegara.. Naima dijo que me lo mandaria a mex city, pero no pudo, hasta que por fin me lo mando a L.A. Y ahora que esta ya en L.A... jaja. Miss. L.A. me dijo que el lunes me lo mandaria a Mexico city....jaja, cagado. el Paquete va detras de mi, en busca de mi, me sigue, quiere estar conmigo, cuando lo tendre en mis manos por fin?...

Asi son estos paquetes del dia de hoy, los educas, crecen, y al dia siguiente se van a hacer su vida.



Acido ...comiendo tamalitos del dia de las Carmelitas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si entre rol y rol tienes chance, seria chido saludarte.

Homero dijo...

che paquete no sera la caja de Laberto? we luego cuentas que tiene, por lo pronto unas opciones surgidas de mis mas profundas alucinaciones:

1.- un huron (en 5 meses seguro ya valio madre , pero igual tendras un bonito esqueleto)
2.- Jugetes sexuales
3.-Una pipa de agua
4.-Jugetes sexuales
5.-Una cabeza jibara con jugetes sexuales

Saludetes

RaY dijo...

Mmmhhh yo digo que es el juego original
de Jumanji o un gato del que queria
deshacerse.

P.R.K. dijo...

chales ñoñete... tu acabas de renunciar, yo renunciaré en unas semanas mas y la naye tambien... será alguna señal divina?