Translate

16.7.05

inConciencia

No se cual es la razón para perderse en la vida misma.

Cuando el corazón manda, y choca con el pensamiento, no se puede hacer mas que solo esperar...
No se cuanto me falta por vivir o comprender ... cuanto mas debo de comprender si es que todo no tiene explicación y todo carece de razón y lógica.
Por alguna causa pasan las cosas, no se puede jugar cuando todo esta arreglado por el dueño del balón...

Tan susceptible es el ser humano a las condiciones ajenas personales o adoptadas que no se puede esperar tener conciencia en si mismo en y para su entorno.

Si el ser humano tuviera conciencia de las acciones que conllevan en su vida diaria, en su entorno ... con las personas que convive... que conoce o deja de conocer ... seria una razón de locura o solo evadir todo el potencial de nuestra existencia ...?

En donde radica el potencial del ser humano si no es en la conciencia inexistente en su forma lógica y racional en el conciente ...?

El choque eterno entre el conciente y el inconciente ... el gran desconocido "alter ego"... tan nombrado desde hace siglos pero descocido para la humanidad... es el culpable de todo nuestro infortunio? seria capas? solo un pensamiento, una idea sea una instrucción para que no comprendamos nuestro presente y destino?

Tanto poder en el pensamiento que solo lo ocupamos para dar instrucciones de auto destructividad ... y después no saber que paso ... cuantas cosas inexplicables pasan a diario no es necesario perder la fe o la razón solo basta con no entender lo que queremos y olvidar el potencial que tenemos ... que tan difícil es solo vivir... con nuestros sueños, ideales y sentimientos...? no lo es ... si fuéramos mas honestos con nosotros, podríamos serlo con los demás...

...en el amor es lo mismo .. solo que no existe una conciencia colectiva del verdadero significado ... cada quien le da su interpretación y ahí quien la acepta... o rechaza...

w::rotenTODES

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo nada, usa comas!!!!!!!!!

Unknown dijo...

hay que estar en el mismo level sentimental, o minimo, estar medio flamas pa agarrar la rotenfilosofia.. o no?...

wy, nos wachamos en estos dias!, ando en tierras aztecas!

jeje, ay , ke cosas, entiendo mucho de lo que dices... ando por lo mismo, pero creo que yo ya encontre la luz fuera del tunel de la confussion.

rotenTODES dijo...

http://www.thereisalwayssomethingmore.blogspot.com