Translate

16.4.05

Un weekend raro.

Pues este es mi segundo fin en la ciudad de la esperanza, y por alguna razon siento como si fuera a penas el primero.. algo me dice que este fin no va a ser muy divertido, mi sexto sentido me lo advierte... ya veremos.

Ayer viernes no fui al zocalo a ver a Santana con el roten, por que segun hoy me iba a ir a Cuernavaca a casa de unos brothers (una nadadita y una asoleadita no me caerian nada mal)... pero pues cambio de planes, y dijo mi jefe que siempre no...total, tenia la esperanza de ir al menos hoy a uno de los dos toquines chidos.. al Vive Latino en el Foro Sol con el Elio... o al baile Norteño aka en San Cristobal... este ultimo va a estar choncho por que van a tocar Pesado, Intocable, el Poder del Norte y los Invasores...los 4, el mismo dia, y en el mismo lugar!, tons me queria llevar al Deniel pa que le bailara un rato, jejeje, pero pues tambien ese plan se me apesto...

La opcion b de momento es ir a una comida con mis papas aka por Satelite, lo cual me da bastante weba... a ver si me escapo a Plaza Satelite o a Mundo E a ver una movie, jejeje, por que la neta no estoy para comiditas sociales...

Mañana Domingo no hay planes, aunque creo que mi sister quiere que vayamos a las piramides de Teotihuacan, idea que se me hace bastante chida por que tiene años que no voy... ahi les traigo unas fotos.

Un fin de semana raro, incomodo, y sin sentido, creo que hay muchas posibles razones por mi sentimiento al respecto, una de esas tantas puede ser que... talves no deberia estar aqui.

Acido ...asi es la vida, a veces negra a veces de color rosa...

No hay comentarios.: