Translate

17.4.05

La Ciudad de los Dioses.


Teotihuacan Posted by Hello

Fue una experiencia bastante chida, nos levantamos hoy en la mañanita para ir todos felices a Teotihuacan, tenia años que no iba por alla, y lo chido es que al final se junto la family, y pues nos fuimos bien felicies apas e hijos...

Es cagado ver la gran afluencia de comercio que existe tan solo al entrar a las ruinas, desde llaveritos, cadenitas, cuarzos, y cochinaditas y media, muy chidos. Las piramides inmensamente grandes.. aunque recuerdo que de niño las veia aun mas grandes, jejeje.

Como ya se imaginaran, me tuve que pitorrear de la risa al escuchar cosas como: “mira mijo, aqui vivian los aztecas (o pero aun) los mayas!”..jaja, chale, che gente ignorante!!, que no saben que eran de los incas... jeje, ni pedo.

El clima bastante chido, y el caminar por la calzada de los muertos llega a ser bastante agotador, pero el hecho de ver todas esas piedritas tan armonicamente acomodadas hace que todo el trayecto valga muy bien la pena.

Despues de ahi, nos fuimos a un Restaurante que esta ahi cerca y que se dice llamar “La Gruta”.. por el simple hecho de que..si, se encuentra dentro de una gruta!, asi como la del Eden en Zacatecas, algo asi.. muy muy chido, aunque inches precios para gringos no ma, carisimos, pero weno, como he dicho, despues de toda la travesia, vale muy bien la pena. Ademas que tienen un show de baile prehispanico, jarocho y tapatio. y hasta la danza del venado se aventaron, osea que todo eso hace que la experiencia sea bastante agradable.

Ahi puse unas fotitos en mi album pa’ que las checan. Para los despistados que no tengan la direc... http://photos.yahoo.com/saulgl

Acido ...mi’jo se llamara Totoltzin...

No hay comentarios.: