Translate

17.4.05

El Unofficial Soundtrack del Road Movie.

Primero que nada dejen les advierto que se escucha medio chaquetona la grabacion, pero deben de comprender que este sistema de Audiblogs esta aun en prueba, y de momento solo es por llamada telefonica, asi que no tengo el chance de editarme un mp3 file que me quede chingon, pero ando en la investigacion de nuevas formas de subir los audioblogs... lo que si es un hecho es que podremos reportar en vivo desde la boda Peraloka y la feria de San Marcos.

Acido ...soy fan de mi voz, fan fan fan...

LA BANDA CARAMELO YA TIENE VOZ Y VOTO!

3 comentarios:

P.R.K. dijo...

Jajaja, que barbaro! será como el viaje mágico y misterioso de los Beatles... puedo ir?

Homero dijo...

oye recibi tu correo, es neta que la road movie sera nudista? o me estas cuentiando? espero confirmacion para saber si gasto en la depilacion jeje, saludos

Unknown dijo...

jaja, wy, tu preocupate nada mas de conseguir las gomas fake de Britney Spears que me dijiste, yo me encargo de lo demas!