Translate

16.4.05

Lo más sucks del matrimonio

1. Los apellidos, por que pirujas no se pueden conservar los apellidos de ambos completitos? ésto sucede hasta en los países mas "desarrollados" como EU y GB, o más bien, por que no elegir si quieres adquirir o no el apellido de tu esposo o esposa?

2. Los motes y prefijos, como que Sr. y Sra.? soy demasiado pequeño como para que quieran tratarme como "Señor".

3. Los anillos, nunca he usado anillos, ni en mis días más estrafalarios, simplemente porque me cagan, y no faltará el wey que me diga, porque no traes el anillo pillín?........bah

4. Las inevitables pláticas entre parejas casadas, para platicar de la casa y pendejadas así.

5. La luna de miel, que es éso??? que ocasion tan "especial" puede ser, si está más que comprobado que en más del 50% de los casos las parejas se dan cuenta de que no son tan compatibles sexualmente.

6. La presión subliminal de la sociedad del famoso "¿Y para cuando los niños?"

7. Las peleas acerca de "Donde pasaremos la navidad?"

8. La disyuntiva respecto al trabajo de ambos una vez que Ella esté embarasdulces.

9. La cotidianeidad y sedentarismo de la vida como pareja......sucks

10. La idea de que el matrimonio representa madurez, y sobre todo dejar la fiesta.


Afortunadamente en mi caso, encontré a alguien como la Nayela, y los 10 puntos nos los pasamos por el arco del triunfo.

PERALOKA

1 comentario:

Unknown dijo...

jajaja, che ñoño!, no pueden ser ambos tan iconoclastas de la firgura que representa el santo matrimonio!!!

Me da gusto reconocer que efectivamente, tu y la Naye son asi como la escepcion, como el frijolito en el arroz...y la verdad no puedo desearles mas que..pues que sean muy felices!...

Y como siempre se los he dicho, me causa admiracion que ustedes sean una parejita muy feliz, como ustedes muy pocos eh!!, que inche envidia!!

por cierto, y para cuando el mono-araña?