Translate

5.4.05

Miami-Mexico, y no es Non-stop flight.

Recuerdan que hace como medio año escribi un blog cuando me estaba llendo de DF hacia New York?... bueno, si es que se acuerdan o no, el tema es que el dia de hoy, de nuevo, tengo que terminar con un ciclo de mi vida, como he estado pensando los ultimos dias, a partir de hoy ya nada sera igual...

Las sillas son un poco comodas, pero tienen un color verde muy feo, se ven muy baratas, y es que de los aeropuertos que conozco, el de Miami es el mas feito, hasta el del DF esta mas chido...(si, soy chilango, jejeje), minutos atras platicaba con Johan acerca de que el aeropuerto se veia muy triste, si, esta limpio y toda la cosa, el servicio rapido y eficiente, no me quejo, pero es que simplemente parece un Hospital... asi de deprimente. Pero aun con el color verde, viendolo bien, las sillas no estan tan feas...

En la TV que esta cerca a mi veo CNN con los headlines, las noticfias no son muy alentadoras, parece que el papa ha fallecido, hay solo un par de personas viendo el detalle, mientras el resto permanecemos sentados. Voy a recordar el dia que fallecio el papa, por que es el mismo dia que deje a mis amigos en Miami, y que a muchos de ellos seguramente no los volvere a ver, que triste...

Este aeropuerto es mas pequeño, es la primera vez que estoy aqui, y aunque me habian hablado maravillas de el, la verdad es que no me impresiona mucho, me sigue pareciendo mas grande el aeropuerto de London (te acuerdas de el Heathrowsazo che peraloka?). Las sillas aqui tienen un color azul muy chistoso, y creo que estan un poquito mas comodas que las de Miami, pero maldita sea, no hay wireless internet connection!!!, que paso ahi mis chavos?!?!... ya ni el aeropuerto del DF, por que estara en medio de la mugre y lo que sea, pero tiene su internet inalambrico con prodigy turbo, a verdad!!!.

En la TV siguen pasando la noticia del papa, yo trato de llamarle a mi familia, pero creo que alguien se colgo del telefono, ni pedo, les hablare desde McAllen.

Los malditos aviones de Continental estan muy gachos, pero bueno, al menos no estan como los de American, quie apartir del año pasado dejaron de dar almohadas... (que pedo?!?!), los asientos estan medio charros, no estan muy lejos de ser un guajolotero VIP, pero bueno, no puedo esperar mas si es que compro el boleto por internet en www.lowestfare.com, no?, para aviones los de British, esos si estan re mamalones!!!...

La flight attendant ha pasado, y no se me antojo nada... aunque ya tengo hambre por que 10 horas atras comi en la casa bacardi con mi buen amigo el Johan en Miami... pero bueno, a ver a donde me llevan a comer al rato...

Nervios?, miedos?, felicidad?, tristeza?, no se, no es como si estuviera todo paniqueado, al contrario, estoy muy normal (o sera por que solo dormi 3 horas de ayer a hoy?)...

Se supone que el dia de hoy deberia estar volando con direccion a casa, pero no, en vez de eso me dirigo a visitartle, las emociones son fuertes, pero me da miedo el darme cuenta que ahora las controlo un poco mas (sera en serio que uno se hace viejo?)

Este blog esta hecho como con las patas, todo bizarro, no tiene forma ni nada, pero creo que me pueden entender, no?, un torrente de emociones llueve por aka en este momento, a varios pies arriba del suelo, ya veremos que pasa cuando ponga los pies en la tierra, alla en el valle...

... pronto los wacho alla por alla...

Acido ... (?)...

No hay comentarios.: