Translate

1.4.05

Maldita sea

Amanece, abro los ojos, la luz destroza la delgada
capa que cubre mis ojos mientras se genera una nueva,
una extraña alegria me llena, miro el reloj, es un
poco tarde, nada fuera de lo común, la extraña
alegría ahora me dice que es un gran dia, a la ducha,
la prisa me saca rapidamente del baño.

Ahora en la cocina el desayuno esta listo, como lento,
aún con prisa nunca me apresuro en la comida, lo unico
que me acabo rapido es el licuado, ese no me gusta del
todo así que solo me lo tomo y ya.

Al fin fuera de casa, que gran dia es hoy, -pienso
mientras voy camino a la oficina- llego a la oficina,
todo bien, un poco de trabajo, muy tranquilo, llega el
medio dia, aun sigo contento, que gran dia -me digo
mientras fumo un cigarro-, hora de ir a la escuela.

No tengo clase, sin embargo tengo que estudiar para el
examen que se aproxima, lo entiendo sin embargo aun me
resta algo por estudiar, seguire mañana pienso mientras
me dirijo al laboratorio donde tendre una clase. Ahi se
encuentra el profesor que por cierto es la primera vez
que veo, habla muy lento, eso me irrita, despues de 15
minutos sigo en el salon, sin embargo ya no estoy en clase,
mi atención hace rato que se desvio a las tareas que tengo
pendientes, ahora estoy aburrido, que estupido es -pienso
mientras lo veo como si estuviera poniendo atención-.

Una clase mas, esa me gusta, unas cosas nuevas otras
conocidas, pero todas interesantes, son ya las 21:30
la clase es interesante, sin embargo el cansancio ya es
dominante, las 21:48 "ya vamonos" -pienso-, por fin salí
otro cigarro y camino a casa.

Que dia tan pésimo -me digo-.

RaY

3 comentarios:

Unknown dijo...

osea.. cómo? y pq eras tan feliz? mugre gancho para leer todo tu post.

muas muas

Homero dijo...

ese ray a mejorado un chorro tu narracion, chido
saludetes

Unknown dijo...

weeeeeeeeeeeee
hasta que escribes cabron!!!

chido chido, me latio tu dia, aka re exciting.a.jajaja, cuidate bro

saludetes a la banderola loca