Translate

1.4.05

La Ultima Cancion ...

Este es el lado que perdí,

estos son los sentimientos que te di,

Esta es la canción que escribí,

me pediste que no hablara de amor,

y yo pensé solo en ti …

querías que hablara de la vida,

y yo solo de ti pedía

que nunca lejos de mi fueras …

Esta es la canción que escribí,

hablo del cariño que sentí

cuando empecé a vivir,

cuando deje de dudar y llegaste a mi…

Esta mañana desperté,

nuevas esperanzas llenaron mi alma.

En mi corazón nuevos sueños,

con las fuerzas para levantarme,

con la frente en alto,

los puños cerrados,

y tu recuerdo en mi mente …

Esta es la canción que escribí,

hablo del cariño que sentí

cuando empecé a vivir,

cuando deje de dudar y llegaste a mi…

todo lo deje y me abrace a ti …

esta vida me enseño que debo de seguir …

todo lo deje y me abrace a ti …

nuevos retos por cumplir …

todo lo deje y me abrace a ti …

como no amarte a ti si eres todo para mi …

Tu eres la canción que escribí …


w:: rotenTODES

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces no sé porque me da por preguntar si lo escribiste tú... tal vez solo para corroborar que soy fan de los escritos de la persona correcta.

"tu eres la canción que escribí"

hermosa frase...

saludos!

Homero dijo...

ese roten, chido, nos tienes a dieta de tus fotos no seas gacho.
saludetes

Anónimo dijo...

Es tan breve el tiempo que tenemos para sentir estas cosas que aparecen como un flash, se que estas sintiendo y aún más sé que esto te hara fuerte en sentimientos, por que aprenderás que las personas que nos interesan (y si las amamos)se equivocaran, pero eso no quiere decir que las alejemos, ya que siempre en el corazón tendras repiqueteando.....
No la dejes sola.........No la abndones..........Dale una nueva oportunidad, claro esto será hasta que dejes de cantar por alguien; pero recuerda algo ¡Siempre habrá alguien a quien cantar y alguien a quien recordar!
p.k.