Translate

10.4.05

En la ciudad de la esperanza (y sin el Peje)

Solo fue un vuelo de 1:15 minutos, super rapidisimo, no podia creer que la distancia se acortara tanto, y pensar que hace años me tomaba casi 12 horas llegar ahi... wow, no cabe duda que el mundo de uno cambia, y mucho, ahora llego al (ya muy conocido por mi) aeropuerto internacional Benito Juarez del DF. Y como para corroborar que efectivamente estoy ya en tierras aztecas...volteo a ver al vigilante curiosamente... a lo cual el solo me responde con un :”pasele por aqui joven”...no cabe duda, ya estoy en mexico.

Llamenme vende-patrias adora yankees... pero al llegar al aeropuerto ya no me siento como en casa.. ya no es MI mexico..algo raro esta pasando, recogo mis maletas de la banda.. y ya no hay nadie con quien pueda hacer bromas al respecto... tomo mis maletas y me dirijo a aduana... apreto el famoso boton del semaforo, y me da verde, que fortuna, me hubiera dado mucha weba tener que justificar toda la porqueria que traia... al salir, vi a mi padre, inconfundible, ahi entre la gente... no es por amor a mi padre, pero neta que mi jefe no cambia, es como un vampiro, no cambia nada!.. ni una cana caray... minutos despues vi a mi madre... ella si ha cambiado... la edad supongo. Nos dirigimos a el estacionamiento, y les pregunto de las novedades... una mala noticia, aqui en la calle estan de luto, el padre de un amigo mio de infancia fallecio...wow.. la edad, el tiempo no perdona.

Cuando pasamos hacia avenida central, me da una gran tristeza... ya no siento esa emocion que sentia siempre que regresaba a casa, y es que ya no se si es mi casa o no... definitivamente no me sentia agusto.. que me pasaba?.. remordimientos, o solo penas?.. no se. Mi padre me pregunto que como estaba todo en el trabajo... le conteste muy tristemente.. “pues ahi sigo, ya estoy en el sistema, no se si saldre algun dia”... tenia mi mirada perdida afuera de la ventana... mi padre me replico: “ya no tienes aspiraciones”... solo levante los hombros y le dije: “supongo”... solte un gran suspiro... no estaba agusto.

En casa mi hermana la menor me recibio con un gran abrazo... nos sentamos en la cocina y platicamos un rato, esa era mi familia, la que no cambia, todo era igual...ellos que siempre me han demostrado su cariño, y sin embargo, yo no estaba agusto...

Ellos se fueron a dormir, y yo me conecte a internet, no se a que, no vi a nadie interesante... pero tenia que hacer algo, escribir algo, no tenia sueño, los recuerdos, el coraje, por que putas las cosas no salen como uno quiere... la paciencia nunca ha sido uno de mis dones...

Tenia que hablar con alguien, le hable a roten, no lo encontre, queria fumar, pero ya era tarde, y el OXXO esta algo lejos, la cochera estaba cerrada, tenia claustrofobia, no podia estar en mi cuarto, algo raro, se supone que deberia estar emocionado en casa, pero no.

Me dormi con ella y me desperte con ella (en el pensamiento)... ojala que todo esto tenga sentido algun dia.. ojala.

Por fin me hablo el roten, estaba con Daniel, hablamos del plan de irnos a la boda del Peraloka, y les dije que le echariamos un Ride al Homero a Aguas, lo cual va a estar muy chingon, por que vamos a hacer algo asi como un Road movie, a ver si no nos queda como la movie de Britney Spears...jajaja.. ya veremos.

Hoy todos estan felices de que yo este aqui, pero mi gran problema es que siempre, al salir de la carcel necesito adaptarme, todavia siento que el dia de mañana me voy a levantar en mi camita chiquita, y saldre a comer pasta en Puerto Rico... Eso ya no pasara.

Maldita crisis mental, de donde soy, a donde pertenesco.. aqui?, alla?.. mas alla?... no saben que feo es ese sentimiento de no pertenecer a ningun lado, como diria la India Maria, “ni de aqui ni de alla”... y eso, ya me esta cansando.

Acido ...escuchando el track 7 del CD de Cafe Tacuba...

2 comentarios:

RaY dijo...

weeeeeeeeeeeee
Bienvenido a casa.

P.R.K. dijo...

Charros, esa sensacion la sentí cuando regrese de BCN y del DF a aguascalientes, después de un periodo de incertidumbre. Me preguntaba que tan incierta sería mi vida, por los proximos años, y de momento no me preocupó, de hecho no me preocupa ahora tampoco, porque me hice el propósito de volvérmelo a preguntar hasta que tuviera 30 no gana uno nada preguntandose acerca del futuro, ahora estoy en Leon, algo fuera de todo plan, y realmente lo estoy disfrutando, no importa si uno se siente de repente como la india maría, lo importante es disfrutarlo, ya que definitivamente llegara el momento en que debido a la pre-ruquez uno empiece a echar raíces por cuenta propia...pero por el momento, qué diablos, si no se hace ahora...pos cuando?