Translate

12.4.05

Con la licencia del Señor (y no AMLO)

Como me gustan a mi los tramiteos burocraticos!!, a poco no son muy chingones??.. recuerdo el comentario del Peraloka respecto al papeleo de los tramites (le caga!). Pero de alguna forma sadico-malevola, a mi me encantan los tramites, es como ir avanzando paso a paso, y ok, estoy de acuerdo, te encuentras con cada especimen humano tan odioso, esos que su unico objetivo del dia es hacerte mas complicado el papeleo, una especie humana conocida popularmente como “burocratas”... pero no hay pedo, aun asi le encuentro diversion en eso.

Llegas a una oficina de cualquier delegacion del DF, y te encuentras en la entrada con un policia muy chistoso, que te dice a donde ir y quien puede y quien no puede entrar...osea.. pinches hostess del Angus se quedan cortas!!!... total, despues de pasar por este cancerbero populachon de tercer mundo... llegas a la famosa “linea”...aqui te encuentras a la tipica persona (por lo regular señora ya grande) que te quiere hacer la platica... y sus temas de conversacion van desde el clima, hasta lo lento del servicio, y ya en casos muy macabrones... los nietos que son muy inteligentes; (recordando un blog del Homer, jjeje). Despues de la linea, llegas por fin a una de las tantas cajas super eficientes.. atendido por personalidades de lo mas freaks, pareciera que el Hiring partner de la delegacion es la misma del Circo de los Hnos. Gomez y su freaks show!... Gorditos, bizcos, y con malformaciones fisicas muy chidas, OJO!.. no me estoy burlando!, al contrario, me parece perfecto que no haya descriminacion para estas personas, y que tengan un puesto de trabajo, eso esta chido... aunque estaria mas chido si cumplieran con su trabajo, por que...

Despues de media hora de platicar con la abuela de los superdotados en la linea, te vas enterando por palabras de la burocrata que... “te falta un papel” (o copia, o pluma, o acta, o zapatos)... ahi tienes que ir como pendejo a sacar copias de a peso... total..regresas y si la posicion de los planetas te es favorable.. pues ya, te pasan con suerte con otro freak burocrata, o ya de plano acabas tu tramite.

La verdad, NO me puedo quejar en lo absoluto, el dia de hoy fui a tramitar mi Licencia de Conducir con vigencia Permanente, y validez internacional (suena muy cabron, no?), llegue a las 9:20am, y sali a las 11:00 con mi licencia en mano y toda la cosa (con foto, huella digital y todo el pedo), pense que me tomaria mas tiempo... la verdad me impresiono mucho, ya ven que al menos AMLO si dejo algo bueno?!?!..jajaja

Ahora si, no mas conduccion con la licencia del señor almighty, o de mi mami. Ahora, con la licencia de la Secretaria de Transportes y Vialidad. (iiiiiiiUU)

Acido ...Highway Star, Camel, Diet coke, Feria de San Marcos alla voy!...

*ash, ya escriban algo, que me siento bien yo-yo, bueno, tons se chingan!, jaja, jk!.

2 comentarios:

P.R.K. dijo...

no succiones! debes estar enfermo....
Como te puede gustar eso??? el freak eres tu!!!

Homero dijo...

licencia de conducir? que es eso? debe ser un invento de los chinos.
es solo para vehiculos terrestres o puedes conducir ovnis, submarinos nucleares?. demando informacion...

de cualquier forma peralka tiene razon, ya no te fumes esos camellos colombianos...