Translate

14.4.05

Una Mausanesca, o Carlostrejesca.

En la mañana mama me platico que a una de sus amigas que acaba de enviudar, hace tan solo algunos dias le acaba de pasar una experiencia paranormal... segun esto, su coche en casa se apago y se prendio solo...oras.. eso esta cabron.

Trate de recordar alguna experiencia que yo haya tenido asi medio macabrona, y la verdad es que ni he visto fantasmas, ni he visto ovnis, chupacabras, pitufos, etc. He estado medio clavado en la onda de las energias el karma, el ki, y esas cosas, pero siempre conservando mi postura religiosa (cualquiera que sea), sin embargo, hay una experiencia que les he contado a casi todos, desde esa vez supe el concepto de “terror” en su mas estricto sentido... fue algo que hasta el momento he identificado como “principio de viaje astral”.

Si les ha pasado que cuando duermen a veces como que “se les sube el muerto” ?(gran mamadota, pero asi es conocido ese fenomeno), pues hay muchas versiones respecto a lo que te pasa, que definitivamente no tienen que ver con un muerto jarioso malefico que se te trepa..osea, nada que ver!!!... bueno, como sea... cuando a mi me pasaba eso, antes me desesperaba por estar consciente pero no poder moverme.. hasta que el roten me dio un par de consejos chidos que a grosso modo consistian en no desesperate, y disfrutar ese estado de vigilia (que segun los conocedores es la etapa entre el alfa y el beta cuando uno es hipnotizado), estando en ese estado puedes disfrutar de varias cosas chidas, entre ellas.. ese “sentimiento” de no sentir tu cuerpo, sino mas bien sentirte como una “bola” o conjunto de algo.. (si, suena pacheco el asunto, pero rulz!)

Un dia, en la casa de San Pancho, estaba ya durmiendo, dandole la espalda a la ventana y puerta del cuarto. Entre que me dormia y no, me di cuenta que ya estaba en ese trance de vigilia que ya mencione.. y me dije a mi mismo: “mimismo, disfrutalo, esto esta bieen chido”. Pero algo diferente habia en ese dia, que decidi segun yo a llegar mas lejos, no se como, pero senti que mi cuerpo (bueno, no mi cuerpo cuerpo, mas bien, mi...mm como llamarle?.. energia?) se elevaba un poco de la cama.. eso me emociono mas, y me concentre mas, desee elevarme mas... recuerdo como vi que el techo quedaba cada vez mas cerca de mi, y ya no sentia la cama.. de alguna forma sabia que estaba dejando mi cuerpo atras, en la cama, seguia concentrado, y ya cuando llegue a escasos centimetros del techo, me emocione bastante y hasta pense “esto se lo tengo que contar al roten”, recorde que mucha gente se habia visto asi misma en estos desprendimientos...asi que lo quize intentar... y empeze a darme vuelta, poco a poco y lentamente, estaba a punto de verme ahi dormido cuando.. como una imagen de flash vi una mano delicada abrir la puerta de mi cuarto... me dio panico al pensar que era mi hermana o alguien, y no queria que me viera en pleno desprendimiento (ya se ya se, suena cagado, pero asi pense en ese instante), pero la cosa se puso peor, por que al momento que abrian la puerta, escuche una risa de una mujer, risa que nomas de acordarme me da miedo.. una risa burlona de una mujer madura... me dio muchisimo miedo.. senti terror, panico...

Desisti en mi intento de verme a mi mismo, y con un miedo inexplicable que sentia, me puse a rezar unas oraciones, no sabia si funcionaria o no, pero esas oraciones junto con el miedo que sentia, hicieron que regresara poco a poco a mi cuerpo (asi lo senti yo)...hasta que de nuevo senti la cama, ahi me di cuenta que estaba dandole la espalda a la puerta, mi miedo se incremento, y despues de tranquilizarme solo un poco, pude abrir los ojos... al voltear a la puerta... claro, no habia nadie...

El miedo tardo en irse, y me dormi boca-arriba, tratando de analizar todo lo que habia pasado, fue tan real.. o en serio fue real?, no se, mucha gente me ha creido, otra me ha tirado de a lucas, pero lo que es cierto es que nunca he sentido ese nivel de miedo-terror que senti ese entonces...

Acido ...hasta se me puso chinita la piel...

4 comentarios:

Homero dijo...

Oye men risa aguda tipo bruja o tipo Ursula la de la sirenita? Es que la mujer denuda se ríe medio cabron, no me estará engañando mi alucinación particular contigo? Chale.

Con lo de los phantoms también tengo mis reservas pero si me han pasado algunas cosas curiosas, en una ocasión estando solo en casa me preguntaron que si me apagaban la tele, yo estaba en ese estado medio dormido y medio despierto y le dije que si, cuando cobre conciencia ya la habían apagado, igual lo imagine o igual era un fantasma amistoso tipo gasper.
en otra ocasión vi a una viejita en una casa de campo (en maravillas donde hice una comida no se si recuerdes) que se había ahogado en el aljibe., pero igual estaba pedo y pude imaginarlo.

Pero la que mas me sorprendió vino de un comentario de una niña de 3 años, meses después de que muriera mi padre, la niña nieta de unos amigos de la familia, le dijo a su abuela, esta abajo Julio, cual julio? Le respondio su abulea, el señor que me hace gestos asi (un gesto particular de mi padre para jugar con los niños), pero no le tengas miedo, yo ya no le tengo miedo. Asi tipo sexto sentido y se repitio un par de veces mas. Que un trailero enpastillado te invente algo así es entendible, pero que lo haga una niña de 3 años con una retención mental de esa edad, esta de pensarse.

Por lo pronto yo el problema del coco debajo de la cama lo tengo solucionado, hace años que le quite las patas pa que se aplaste el cabron.
saludos

Unknown dijo...

jajaja, che homer...

- la risa era tipo ursula, pero mal pedo.
- lo de la tele si recuerdo que me lo contaste.
- lo de la viejita de maravillas no recuerdo, y el lugar.. pues claro que lo recuerdo!!..ahi se fue la mitad de vida de mi higado.. maldito alcohol!..un dia de estos te demando por daños a la salud, jeje.
- lo de la nena de 3 años si esta de wow eh... dicen que los nenes ven cosas que nosotros ya no vemos, por el bloqueo de nuestra percepcion extrasensorial.
- y lo del coco..jajaja, no mames. te pasas de lanza con el coco.

P.R.K. dijo...

Hablando de risas macabras, te acuerdas acido de cuando grabe la risa de la naye y la distorsioné con el editor de audio para que sonara como risa macabra de Belzebu? jejeje asi cualquiera saca su propia psicofonia carlostrejesca. No lo vieron a ese wey en otro rollo?, charros, la neta me da lastima...
Ahora, en cuanto a la risa tipo bruja pos igual hay de brujas a brujas, no es lo mismo una risa de Ursula o la bruja del éste, o las brujas de CriCri, que la risa de Sabrina, ahh verdad??? seguro con ésa no tendrias pedos...

Unknown dijo...

mmm, sabriina..mm.. mamita...
no pues no me quejo con sus risas, ella puede reirse como mas le plasca.. jeje

respecto a lo de Carlos Trejo wy, jaja, si lo vi, che losersazo..osea, no ma, ya va igual que el Mausan, segun con sus videos impresionantes, hay muchas cosas que no checan, pero bueno, mientras el pueblo este feliz con eso... X, no?... pero en definitiva, si, me da lastima el cabron...